Productos > B2B

Smart Monitor: Una manera inteligente de empezar el año con productividad

25-02-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Los últimos meses han sido una experiencia desafiante que nos ha obligado a innovar y buscar la mejor tecnología para asegurar la productividad y mantenernos conectados con los demás, pues todo parece indicar que las relaciones a distancia, el trabajo y estudio remoto llegaron para quedarse.

 

Hemos transformado nuestros hogares en oficinas, aulas y centros de entretenimiento improvisados y con el Smart Monitor de Samsung puedes integrar todas estas funciones en una sola pantalla, mantenerte conectado e interactuar con el mundo, incluso sin necesidad de tener una PC en casa.

 

 

El Smart Monitor de Samsung es un monitor Premium pensado para un nuevo estilo de vida que ofrece flexibilidad para trabajar, aprender y entrenerse en su propia casa, con funciones de bienestar integradas y un diseño delgado, elegante y compacto que armoniza con todo tipo de entorno.

 

 

Trabajo y estudio

 

El primer monitor Samsung con conexión Wifi, además de compatibilidad con Samsung DEX, para tener una experiencia de PC completa, sin necesidad de tener una PC utilizando tu Smartphone Samsung.

 

Cuenta con aplicaciones de productividad integradas como Office 365 para ver y editar documentos, hacer presentaciones, etc. También puedes sostener videoconferencias, disfrutar de sus aplicaciones y contenidos móviles favoritos mientras navega por la web.

 

Con las funciones de acceso remoto y Office 365 puedes acceder de manera remota a todos los archivos en tu computador personal y trabajar desde cualquier parte, sin tener que llevar la PC contigo.

 

Compatible con todos los dispositivos móviles y portátiles USB-C, el Smart Monitor es capaz de transferir una gran cantidad de datos con anchos de banda elevados.

 

Su tecnología avanzada de confort ocular reduce la fatiga visual y elimina el parpadeo de la pantalla para minimiza la luz azul emitida, ideal para largas jornadas de trabajo y estudio.

 

 

Entretenimiento

 

El Smart Monitor de Samsung es una puerta de acceso a un mundo de aplicaciones de entretenimiento como Netflix, YouTube, HBO entre otras, sin necesidad de encender tu PC o computadora portátil y con parlantes integrados y control remoto con altavoz incorporado, hacen de este monitor una experiencia de visualización completa.

 

 

Si quieres revisar las fotos y videos guardados en tu teléfono en una pantalla más grande, con la función Tap View simplemente le das un toque al monitor con el teléfono y ¡voilá! instantáneamente podrás ver en el monitor todo el contenido de la pantalla de tu celular.

 

Este monitor inteligente tiene una función de imagen adaptable basada en IA que ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color para garantiza la mejor calidad de imagen posible, incluso en condiciones de iluminación oscura.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube