Productos > TV y Audio

Smart TVs de Samsung en América Latina ahora ofrecen acceso al variado, exclusivo y amplio mundo de Star+

15-09-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Al activar la app Star+, podrán disfrutar una extensa colección de producciones de ficción y no ficción, deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones internacionales, el catálogo completo de animaciones de comedia de 20th Television y estrenos de películas de todos los géneros

Las Smart TVs Samsung* ahora brindan acceso a Star+, el nuevo servicio general de entretenimiento y streaming de deportes de The Walt Disney Company, dirigido a la audiencia adulta y a los fanáticos de los deportes. Con este lanzamiento,  las familias latinoamericanas ahora pueden disfrutar de una amplia colección de producciones de ficción y no ficción – creadas íntegramente en y para América Latina –, una amplia gama de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones internacionales, el catálogo completo de animaciones de comedia de 20th Television y estrenos de películas exclusivas de todos los géneros.

 

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva. A través de este acuerdo con The Walt Disney Company, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, dijo Celso Barros, Gerente Senior de Pantallas Visuales para Samsung en América Latina.

 

Líder mundial en el mercado de TV durante 15 años consecutivos, las Smart TVs de Samsung ofrecen la selección más amplia de aplicaciones de contenido disponibles para los consumidores, incluyendo muchas plataformas de streaming.

 

Cómo descargar la aplicación Star+ en Smart TVs Samsung compatibles

 

El primer paso para descargar la aplicación Star+ en una Smart TV de Samsung compatible es asegurarse de que el dispositivo esté conectado a Internet.

 

Luego, ingresa a la tienda de aplicaciones de Samsung ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor y escribe “Star+” en el ícono de búsqueda. Selecciona la aplicación y finalmente haz clic en Descargar. Una vez descargado, necesitarás una suscripción para iniciar sesión en el servicio. Después de suscribirte al servicio, todo lo que queda es iniciar sesión y disfrutar de todo el contenido de Star+. Si ya eres suscriptor de Disney+ o estás interesado en serlo, es posible que desees consultar Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios por un solo precio.

 

 

*Disponible en todas las Smart TVs de Samsung (modelos 2016 o más nuevos) que usan el sistema operativo Tizen.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube