Productos > B2B

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Sube tu nivel de Juego con el primer monitor curvo del mundo

02-07-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

 

 

Con más ingresos que la propia industria del entretenimiento, la de los videojuegos promete seguir arrasando. Un verdadero Gamer necesita subir su nivel con un Monitor que le permita vivir la experiencia al máximo, conoce el QLED CHG90 de 49”.

 

Se espera que la industria de gaming genere unos 137.90 billones de dólares  solo en 2018 según la firma de análisis Newzoo, de estos un 24% es producido por el gamer de PC con un crecimiento de 1.6% comparado con el año pasado.

 

Un gamer de esta talla necesita un monitor que expanda su experiencia, por esto Samsung ha desarrollado la QLED CHG90, la pantalla de mayor tamaño para videojuegos del mundo que entrega una experiencia de visualización cinematográfica en estilo IMAX gracias a su formato único en relación de aspecto 32:9 y su imponente pantalla de 49”.

 

 

 

 

Su portafolio incluye el primer monitor curvo del mundo con un tiempo de respuesta súper rápido de 1 ms. Este producto innovador, responde a las necesidades y exigencias de los gamers. Una industria que brinda muchas posibilidades y que estamos seguros seguirá creciendo y sorprendiendo.

 

Mediante la aplicación de la avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento de Samsung a su panel superior VA, la empresa ha logrado crear el primer monitor curvo de la industria con un tiempo de respuesta súper rápido de 1 ms MPRT, que hace posible disfrutar de un rendimiento sin precedentes, sin desenfoque de movimiento a lo largo de toda la pantalla.

 

Con más ingresos que la propia industria del entretenimiento, la de los videojuegos promete seguir arrasando.

 

Para adquirir más información sobre este monitor soñado por el Gamer que quiere subir su nivel escribe a: sela.eb@samsung.com

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube