Productos > Móvil

Súper oferta de preventa de la nueva serie Galaxy Note20

15-08-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Pre compra ya tu Note20 o Note20 Ultra a una excelente promoción de lanzamiento

Los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra pueden ser tuyos a un excelente precio si aprovechas la promoción de lanzamiento que Samsung trae para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela en nuestra tienda Samsung online.

Al comprar en preventa hasta el 20 agosto el Galaxy Note20 Ultra recibirás un cupón de $200, y si optas por el Galaxy Note20, recibirás un cupón de $150, los cuales puedes usar en tu tienda en línea.

La nueva serie Galaxy Note20 es la mejor experiencia de trabajo y juego que va a donde vayas. Es cualquier cosa menos un teléfono inteligente promedio. Es un conjunto de computadoras multitareas con una cámara de video 8K de grado director de cine.

Conoce el nuevo color Mystic Bronze, un hermoso tono metálico pulido con suave brillo satinado. También tienes las opciones de Mystic White y Mystic Black. Los nuevos Galaxy Buds Live también vienen en estos tres colores metálicos.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube