Corporativo

Te lo mereces: esta Navidad el mejor regalo es marca Samsung

11-12-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Has trabajado fuerte y has conseguido tus metas propuestas con esfuerzo y dedicación. Tu familia te ha apoyado y juntos cerrarán un año con logros. ¿Qué tal si esta Navidad te regalas lo mejor de la tecnología Samsung? Te lo mereces.

 

Los productos de Samsung se caracterizan por simplificar tu vida, por hacer más productivos tus días y por mejorar la forma en que vives y te comunicas. Así que es el mejor regalo que puedes darte. Para estas fiestas navideñas, hemos hecho una selección de los productos Samsung que merecen estar en tu lista de obsequios.

 

 

Para el entretenimiento de toda la familia

 

 

Diciembre es el mes en el que usualmente pensamos en cambiar de televisión. Tu familia te lo pide a gritos: una gran pantalla y la mejor resolución. La respuesta está en la serie QLED TV.

 

Invertir en una pantalla más grande significa toda una diferencia para quienes quieren disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica en casa. Samsung pone la disponisición los televisores más modernos en diversos tamaños, a través de una gama completa de productos que responden a las necesidades de diferentes perfiles de consumidores.

 

La línea QLED de Samsung es una referencia para quien busca calidad y rendimiento, ya que ofrece a los usuarios una experiencia cada vez más envolvente. Además de la tecnología innovadora de Puntos  Cuánticos,  que  garantiza  colores  más  precisos,  la QLED proporciona una experiencia de imagen y sonido de última generación. Otra gran diferencia de esta tecnología es que no ocurre desgaste con el tiempo. Aunque se muestre una escena estática en la pantalla del TV durante largos períodos, se eliminó el efecto burn in, que puede dejar una marca permanente en otros tipos de pantalla.

 

 

Para los que les gusta la innovación en casa

 

La funcionalidad, el diseño y la más avanzada tecnología combinados en un equipo: es la nueva refrigeradora Family Hub de Samsung, ideada no sólo para la preservación y administración de alimentos, sino para fortalecer la conexión familiar y el entretenimiento en casa.

 

 

El nuevo refrigerador de Samsung cuenta con una pantalla inteligente de 21,5 pulgadas con la cual se puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, entre otras acciones. Además, los integrantes de la familia se podrán conectar al refrigerador, a través de la aplicación SmartThings, desde cinco dispositivos simultáneamente, para comunicarse y dejar mensajes en la pantalla del refrigerador, entre otras acciones.

 

Con la Family Hub, las refrigeradoras dejaron de ser un equipo sólo para la preservación de comida para convertirse en una administradora de alimentos. Con sus funciones de Food Management, a través de las tres cámaras colocadas en el interior los usuarios podrán ver el interior de la refrigeradora sin tener que abrir sus puertas, gracias a sus cámaras internas que puede consultar desde su celular, lo que evita la pérdida de frío y gasto energético. A través de Shopping List, puede crear, editar y eliminar listas de compras; permitiendo consultarlas en tiempo real y en forma remota desde el celular y llegar a casa justo con lo que necesita. La Family Hub también le hace recomendaciones de recetas usando los alimentos que tiene en ella, y con su temporizador puede controlar los tiempos de cocción de sus alimentos.

 

Por otro lado, Family Hub cuenta con las tecnologías ya incluidas en otras líneas de refrigeradores como Twin Cooling Plus, la cual permite un funcionamiento independiente en cada uno de sus compartimentos, que además de evitar la mezcla de olores, también promete una conservación más prolongada de los alimentos por hasta por 10 días (mucho más de lo que ofrece un refrigerador convencional). Family Hub también incluye el compresor Digital Inverter, que garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético.

 

 

Dale vida a tus pasiones con el Note10

 

La Navidad y el fin de año son una buena excusa para cambiar de celular. Pero no por cualquier equipo, sino por el mejor del mercado. El Galaxy Note10 es el celular diseñado para darle vida a tus pasiones. Sea cual sea tu profesión, tu oficio, tu hobby o tu pasión, el Galaxy Note10 es la herramienta perfecta para poner las cosas en movimiento en tu vida, para hacerla más dinámica y productiva.

 

El nuevo S Pen ha sido rediseñado y ahora es más potente. Los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word. El nuevo miembro de la familia Note permite a los creadores de contenido y usuarios comunes usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y tengan un impacto. Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.

 

 

Más que una TV, es un estilo de vida

 

 

El televisor que revolucionó los espacios al convertirse en cuadro, The Frame, es el regalo perfecto para los amantes del diseño, la tecnología y el arte. The Frame, el televisor con tecnología QLED que  impresiona cuando está encendido y se transforma en una hermosa pieza artística cuando está apagado, ya puede ser adquirido en los distribuidores autorizados del país.

 

Además de ser un televisor QLED, capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. The Frame es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía.

 

Su tecnología tecnología Quantom Dot (QLED) permite mostrar mil millones de tonos, lo que hace que sus imágenes sean más brillantes y reales. Otro gran diferencial de esta tecnología es que no se desgasta, lo que evita el llamado burn in, es decir, la permanencia de una imagen estática en la pantalla durante mucho tiempo que genera manchas.

Y si entre tus propósitos de año nuevo están atender más tu salud y llevar una vida lo más activa posible, el nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active2 te ayudará a lograr tus metas de 2020.

 

El Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir de manera más saludable a través de pequeños cambios diarios pero significativos, desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés hasta completar tareas de manera mucho más eficiente.

 

El más reciente reloj inteligente de Samsung que combina capacidades holísticas de salud y bienestar con características de moda personalizables para adaptarse a cada usuario, fue galardonado con el CES® 2020 Innovation Awards, junto a otros 45 productos de Samsung.

 

Con Samsung Health, este Smartwatch ofrece información detallada y procesable sobre estado físico, sueño y estrés, entre otros. Además, se integra con aplicaciones y servicios en todo el ecosistema Galaxy, adaptándose perfectamente a un estilo de vida conectado.

 

 

 

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube