Productos > Móvil

[Tech Talk de la Serie Galaxy Z] Los últimos dispositivos plegables de Samsung te ofrecen tranquilidad con mejoras de durabilidad y resistencia al agua

05-10-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Nuestros teléfonos son parte de nuestras pertenencias más preciadas y utilizadas, por lo que los accidentes cotidianos que pueden afectarlos pueden provocarnos ansiedad. Pero ahora, gracias a las importantes mejoras en la durabilidad del Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G, los usuarios ya no necesitan preocuparse por esas pequeñas contrariedades.

 

 

 

Ya sea que esté grabando un baile para colgarlo en sus cuentas de redes sociales o conectado en la red para actualizarse con las últimas noticias durante su camino hacia el trabajo, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G están diseñados para resistir a las sorpresas repentinas. Más ligeros y resistentes, son fabricados con aluminio Armor de Samsung Electronics, el aluminio más resistente utilizado en los smartphones modernos.

 

Además de más duraderos, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son los primeros dispositivos plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung han hecho un gran esfuerzo para incorporar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, lo que ha marcado el comienzo de una nueva era para estos equipos.

 

 

Vea el video continuación para obtener más información sobre cómo los ingenieros de Samsung han agregado durabilidad a la serie Galaxy Z y han establecido los primeros artículos plegables resistentes al agua.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube