Productos > Móvil

[Tech Talk de la Serie Galaxy Z] Personalizable y conveniente, la UX plegable de Samsung adquiere una nueva apariencia para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

01-09-2021
COMPARTIR

Ya sea que esté buscando un dispositivo que se adapte a su estilo o recursos de productividad actualizados y acordes con su flujo de trabajo, Samsung Electronics le ofrece personalización y conveniencia con la última Serie Galaxy Z. Al redefinir la experiencia del usuario de los dispositivos plegables una vez más, Samsung ha creado funciones únicas tanto para Galaxy Z Fold3 5G como para Galaxy Z Flip3 5G, aprovechando las ventajas de cada dispositivo.

 

El estilo se combina con la función en Galaxy Z Flip3 5G, con una Pantalla de Cubierta más grande y personalizable que le permite combinar su teléfono con su estilo personal. Para la productividad, el Galaxy Z Fold3 5G recibe un gran impulso con optimizaciones para su Pantalla Principal, incluida una Multi-Active Window (ventana multiactiva) perfeccionada y una nueva Taskbar (barra de tareas) que hace que administrar su día sea muy sencillo.

 

Vea el video a continuación para obtener más información sobre cómo Samsung está evolucionando la experiencia plegable con Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube