Recurso de Prensa > Foto

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Productos

Corporativo > Tecnología

Productos > TV y Audio

Tenga el mejor entretenimiento en casa esta Navidad con los equipos Samsung

30-11-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La gama de televisores QLED 2018 de Samsung está disponible en una variedad de precios y tamaños de pantalla de 55 "a 82", para que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia QLED en casa.

QLED TV

La Navidad es una de las mejores épocas del año. Quizás hayas pasado semanas (o meses) contando los días hasta comenzar a celebrar este fecha y las siguientes festividades. La temporada navideña está llena de tradiciones, que es parte de lo que hace que diciembre sea tan especial, y es el momento perfecto para reunirse con amigos y familiares para disfrutar de su compañía mientras se intercambian regalos.

 

Ya sea que celebres o no el aspecto religioso de la festividad, hay ciertas cosas que siempre debes hacer para asegurarte de tener la mejor temporada:

 

  1. Ver películas sobre la Navidad. Seguramente hay una película que a usted o su familia les gusta ver en esta época del año, y también están los clásicos. Le recomendamos que busque el mejor televisor para llevar a otro nivel esta tradición: el televisor QLED de Samsung. Con elementos de diseño innovadores (que harán que su sala de estar se vea impresionante), con una calidad de imagen mejorada y capacidades inteligentes intuitivas, la línea QLED 2018 de Samsung permite a los consumidores disfrutar de contenido sin distracciones, incluso cuando los espectadores no están mirando activamente.

 

La línea 2018 de Samsung presenta innovaciones que enriquecen la vida de los consumidores al volver a imaginar cómo la TV se integra en la sala de estar, cómo los consumidores disfrutan de su contenido y cómo interactúan con sus dispositivos. La línea de televisores Samsung 2018 cuenta con 9 series en todo el rango de pantallas QLED TV, Premium UHD, UHD y pantalla ultra grande, disponibles en una variedad de tamaños. Los modelos de la línea 2018 cuentan con opciones de pantalla tanto plana como curva, y la mayoría de ellas incluyen Ambient Mode, One Invisible Connection y tecnología 4K UHD. La excepcional nitidez de la imagen QLED es compatible con una resolución cuatro veces superior a la de Full HD y alcanza los 3840 × 2160 píxeles, lo que le permitirá ver hasta el más mínimo detalle en todas las escenas y reproducir la mayor fidelidad de colores.

 

La gama de televisores QLED 2018 de Samsung está disponible en una variedad de precios y tamaños de pantalla de 55 “a 82”, para que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia QLED en casa.

 

  1. Competencia de karaoke. La música navideña solo llega una vez al año, por lo que no hay mejor momento para escuchar tus canciones favoritas de estas fiestas.

¿Qué tal si organizas un concurso de karaoke para la víspera de Navidad? Además de su televisor Samsung QLED, necesitará el mejor sonido para hacerlo profesional. Samsung tiene nuevos productos de audio que ofrecen un sonido claro y envolvente adaptado a las diferentes formas en que los consumidores configuran y usan sus sistemas de cine en casa. Con los modelos HW-N950 y HW-N850, los consumidores se sentirán como si estuvieran en un cine sin salir de casa gracias a las tecnologías Dolby Atmos y DTS: X, además de los altavoces ascendentes y laterales que mueven el sonido por encima y alrededor de los oyentes. El HW-N950 está especialmente equipado con una unidad principal, cuatro altavoces y dos altavoces de sonido envolvente inalámbricos, que ofrecen una experiencia de sonido increíblemente envolvente.

 

  1. Competencia de videojuegos. ¿Quieres pasar un buen rato con tu familia después de la cena de Navidad? Entonces, aquí hay algo que prácticamente garantiza un buen entretenimiento: ¡los videojuegos! Para los amantes de los videojuegos, Samsung tiene los nuevos monitores CJG5 de 32 pulgadas (C32JG5) y 27 pulgadas (C27JG5) con tecnologías de juegos clave, como la alta resolución del WQHD, la pantalla curva, la velocidad de actualización de 144 Hz y una alta relación de contraste. El CJG5 cuenta con resolución WQHD (2,560 x 1,440), que es cuatro veces más alta que la HD, que brinda imágenes precisas y reales con negros más profundos, blancos más brillantes y colores vibrantes, así como una alta relación de contraste de 3000: 1. Combinado con un panel VA curvado y un diseño sin bisel de tres lados, el CJG5 completa un entorno inmersivo que proporciona la experiencia de juego más atractiva y minimiza la fatiga ocular. Al imitar una vista de la vida real, el CJG5 ayuda a los usuarios que mueven rápidamente su enfoque mientras juegan, incluso durante períodos prolongados.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube