Productos > TV y Audio

The Freestyle de Samsung está en lista de regalos navideños de Oprah

09-11-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

The Freestyle figura como ideal obsequio decembrino en ‘Oprah's Favourite Things 2022’ (Cosas favoritas de Oprah para 2022) que aparece en OprahDaily.com. Es la quinta vez que la afamada presentadora de TV, empresaria y filántropa estadounidense Oprah Winfrey selecciona un televisor Samsung para su guía de compras de Fin de Año

Samsung Electronics anunció que The Freestyle está en la lista de regalos navideños de ‘Oprah’s Favourite Things 2022’ (Cosas favoritas de Oprah para 2022) que aparece en OprahDaily.com y en la edición de invierno de la revista O Quarterly, que circula en los kioscos desde el 1º de noviembre. Se trata de una guía de compras navideñas que reúne desde los postres más deliciosos y los artilugios súper ingeniosos hasta los mejores hallazgos en el hogar, la moda y la belleza.

 

Esta es la quinta vez que Oprah Winfrey -afamada presentadora de TV, empresaria y filántropa estadounidense- selecciona un televisor Samsung.  Así,  The Freestyle se une a The Serif, The Frame, Q7FN QLED TV y, más recientemente, The Terrace, que han formado parte de la lista en años anteriores.

 

 

La lista de este año presenta una variedad de artículos maravillosos para ti y tus seres queridos, la mayoría de los cuales han sido seleccionados por pequeñas empresas. Para comprar el grupo completo de artículos, visita: https://www.oprahdaily.com/oprah-favorite-things-2022.   The Freestyle está disponible para su adquisición en www.samsung.com y en la guía de regalos ‘Oprah’s Favourite Things’ exclusivamente en la tienda de Amazon en amazon.com/oprah, así como a través de la aplicación de compras de Amazon para que los clientes lo soliciten cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Como dice Oprah en OprahDaily.com,  “Apunta a cualquier pared para convertirla en una pantalla grande. Puedes usar tus aplicaciones favoritas de streaming desde allí y tener altavoces potentes, como una sala de cine”.

 

 

The Freestyle ofrece la primera tecnología y flexibilidad de su tipo que permite a los usuarios ver televisión, disfrutar de películas e incluso tener un espectáculo de luces dondequiera que vayan. The Freestyle es una pantalla portátil, un altavoz inteligente y una luz ambiental, todo en un solo dispositivo portátil y liviano. Su base versátil permite una rotación de hasta 180 grados, permitiendo a las personas mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar (mesas, pisos, paredes o incluso techos) sin necesidad de una pantalla separada. Con la base de batería y el estuche opcional (vendidos por separado), este formidable equipo de Samsung brinda entretenimiento en todas partes, sin limitaciones.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube