Productos > TV y Audio

The Freestyle te invita a disfrutar de noches de películas y karaoke con toda la familia (incluyendo tu peludito)

07-07-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

Hasta el 10 de julio, Samsung será el anfitrión de Movie & Karaoke Nights en El Patio, donde podrás ver películas y saborear snacks junto con tus niños y mascotas

 

Una noche de películas y canciones al aire libre siempre es un buen plan, y si los perros pueden llevar a sus humanos, ¡mucho mejor! Samsung Electronics y The Freestyle invita a las familias de Panamá y sus peludos a sus Movie & Karaoke nights en El Patio, un novedoso espacio al aire libre que cuenta con dos parques de perros y una variedad de ofertas en comida y bebidas.

 

Del 5 al 10 de julio, Samsung ofrecerá a los visitantes de El Patio películas familiares, además de rondas de karaoke para quienes les guste el canto como solista o en grupo. Los chiquitos de la casa y los peludos disfrutarán de snacks gratuitos durante las proyecciones, las cuales se harán en un espacio acondicionado dentro del parque en el que The Freestyle será el encargado de proyectar la diversión.

 

 

 

 

The Freestyle es la pantalla portátil de Samsung que te permite llevar el entretenimiento a cualquier lugar, en especial al aire libre. A través de este novedoso dispositivo puedes disfrutar de todas las aplicaciones de streaming integrados en tu televisor inteligente, como Disney+, Netflix, Youtube, HBO y más. Puedes conectarlo a tu celular Android o IOS y reproducir el contenido tu teléfono móvil.

 

The Freestyle también es un altavoz inteligente capaz de analizar música para combinarla con efectos visuales que pueden proyectarse en paredes, pisos y en cualquier otro lugar. Además, su radiación de sonido de 360 grados permite a los clientes disfrutar de una experiencia de sonido con calidad de cine sin importar dónde se encuentren.

 

 

Con sonido de alta calidad y conectividad Bluetooth, The Freestyle es una excelente opción para reproducir música en tus fiestas, dentro y fuera de casa. Los potentes altavoces integrados de The Freestyle brindan un sonido rico para que puedas experimentar un audio inmersivo desde cualquier lugar donde estés sentado.

 

Conoce más de The Freestyle en estas actividades de Samsung y disfruta de un buen plan junto a tu familia.

 

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube