Productos > Celulares

Tiendas Elektra tiene a disposición el nuevo Samsung Galaxy S22 en Honduras

18-04-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Honduras

Desde el 1 de abril puedes adquirir el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra en las tiendas de Elektra. La nueva serie está disponible en los colores Phantom Black y Phantom White, Green en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM.

 

 

Tiendas Elektra, ubicada en la 1era calle del Centro Comercial Los Olivos, fue el lugar donde se dio a conocer los nuevos modelos de Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y S22 Ultra, pertenecientes a la familia Galaxy S que fusionan lo mejor de dos legados de smartphones, la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium.

 

Los nuevos smartphones insignia de Samsung están disponibles en todas las tiendas Elektra en el país. Como promoción de introducción, quienes adquieran cualquiera de los modelos de la Serie S22 obtendrán un case cover y un Galaxy Fit2 completamente gratis.

 

 

Jay JH Kim, presidente de Samsung Electronics Centroamérica y Caribe expresó que “con el Galaxy S22, serán dueños de la noche, tomando las mejores y más brillantes fotos y videos que hayan capturado. También dominarán el día con potencia, velocidad y herramientas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Además, nuestro S-pen cambiará su vida diaria para que sean más creativos.”

 

Cinthia Soto, gerente comercial de Tiendas Elektra mencionó que “en nuestra Tiendas Elektra nos sentimos orgullosos en ofrecerles a todos nuestros clientes lo mejor en tecnología a través de productos, servicios de calidad y en esta ocasión le damos la bienvenida a la innovación de Samsung con sus nuevos modelos Galaxy S22, Galaxy S22+ y S22 Ultra”.

 

 

“La serie Galaxy S22 es simplemente la magia de la innovación, porque es el teléfono inteligente más poderoso para reescribir las reglas de todos los teléfonos que existen hasta hoy” aseguro Kim.

 

Estos smartphones presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ están diseñados en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente de la marca surcoreana. Ambos dispositivos estarán disponibles en los siguientes colores y opciones de memoria[1]:

 

“Cabe destacar que los celulares estarán disponibles en las tiendas Elektra Villanueva, Elektra 1era calle San Pedro Sula, Elektra Choloma, Elektra Comayagua y en Elektra Mall Premier de Tegucigalpa” Puntualizó Osiris Sánchez, gerente de compras Conectividad Tiendas Elektra

 

El Galaxy S22 Ultra, que viene con el S Pen incorporado, presenta funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día. El Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser.

 

Los colores para el Galaxy S22 Ultra son Phantom Black y Phantom White con presentación de memoria de 256GB y 12GB de RAM y de 512 GB y 12 de RAM.

 

 

Conquiste la noche con la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha

Galaxy S22 y S22+ fueron ideados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 – como el sensor el 23% más grande[2] y la tecnología Adaptive Pixel –, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad[3].

 

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de  más alta calidad. Y cuando estás capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing[4] detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtendrás imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás en movimiento.

 

[1] Las fechas disponibles, el color y las opciones de memoria pueden variar según el mercado.

[2] En comparación con Galaxy S21 y S21+

[3] Adaptive Pixel solo funciona con fotos de alta resolución, no con resolución básica.

[4] Auto Framing solo está disponible en el Modo Video. Auto Framing debe estar habilitado antes de grabar. Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando el Auto Framing está activado. Solo las personas pueden ser reconocidas, y hay un límite de cuántas personas pueden ser reconocidas. Disponible en Samsung Camera, BlueJeans, Google Duo, Meta Messenger, Google Meet, New Knox Meeting, Microsoft Teams, Cisco Webex Meet, Zoom. Auto Framing solo está disponible en la cámara frontal ultra ancha.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube