Productos > Electrodomésticos

Todo lo destacado del evento Bespoke Home 2022 de Samsung

13-06-2022
COMPARTIR

En el evento Bespoke Home 2022 de Samsung Electronics, transmitido en vivo a nivel mundial el 7 de junio, la compañía presentó su última línea de productos, servicios e innovaciones Bespoke. El evento vio la presentación de una oferta Bespoke holística y totalmente ampliada, que invita a los usuarios a ser parte de la experiencia Bespoke como nunca.

 

Si no pudiste sintonizar el evento en vivo, sigue leyendo para obtener una descripción general de algunas de las cosas más emocionantes presentadas en el evento Bespoke Home 2022.

 

 

 

Ampliando las posibilidades de la vida en el hogar

Para llevar el ethos Bespoke a más usuarios que nunca, la línea Bespoke Home 2022 de Samsung se diseñó con la visión de expandir la vida hogareña de tres maneras clave: la Expansión del Espacio, la Expansión de la Experiencia y la Expansión del Tiempo.

 

En el evento Bespoke Home 2022, Samsung explicó que la Expansión del Espacio se refiere a la presencia de electrodomésticos Bespoke en todo el hogar; la Expansión de la Experiencia a la evolución de las soluciones para el hogar inteligente de Samsung para ofrecer una comodidad conectada aún mayor, y la Expansión del Tiempo a las innovaciones ecológicas que permitirán que los usuarios disfruten de sus productos Bespoke durante más tiempo y reduzcan tanto los materiales de desecho como los costes energéticos de los usuarios.

 

Estas tres áreas clave de la visión Bespoke resumen el compromiso de Samsung de brindar a los usuarios opciones y servicios de electrodomésticos más diversos que sirven para ampliar el estilo de vida de cada usuario y que, en última instancia, se unen para brindar infinitas posibilidades de vida en el hogar.

 

 

 

Expansión del espacio

Bajo el título de Expansión del Espacio, Samsung presentó el primer conjunto de cambios que se verán en la línea Bespoke Home 2022 que demuestra la verdadera experiencia Bespoke expandiéndose en todo el hogar para usuarios de todo el mundo.

 

Comenzando con el corazón del hogar, la cocina, los usuarios europeos podrán disfrutar de los electrodomésticos en el Kitchen Package ampliado en la segunda mitad de este año, que incluye el horno Bespoke completo alimentado por IA con las tecnologías AI Pro Cooking™, Sense-to-Open y Dual Cook Steam™. Mientras tanto, los usuarios en los EE. UU. pueden aprovechar diseñando sus propios espacios de cocina elegantes y únicos con el refrigerador Bespoke French Door, así como otros electrodomésticos en el Kitchen Package de los EE. UU. que también vienen en una amplia gama de muestras personalizables para una cocina que realmente refleja su usuario.

 

 

 

 

Además de emocionante, Samsung está lista para llevar sus productos de lavandería Bespoke impulsados por IA a los mercados de América del Norte y Europa en los próximos meses – dispositivos que son tan elegantes como funcionales gracias a la inclusión de tecnologías inteligentes que brindan experiencias verdaderamente personalizadas.

 

Samsung también presentó su nueva línea Bespoke Infinite, una línea premium de electrodomésticos de cocina que brindan un valor atemporal y pueden adaptarse a la forma en que cada usuario opera personalmente dentro de su propia cocina. Actualmente disponible en Corea, la línea Infinite se expandirá para incluir más electrodomésticos en toda la casa más adelante.

 

 

 

 

Expansión de la Experiencia

Bajo el tema Expansión de la Experiencia, Samsung presentó su nuevo SmartThings Home Life. Este servicio perfeccionado, que estará disponible en 97 países de todo el mundo a fines de junio, brinda a los usuarios un control centralizado e integrado sobre sus electrodomésticos Bespoke en seis servicios para experiencias más holísticas: cooking, energy, clothing care, pet care, air care and home care.

 

 

A través del monitoreo constante de todos los electrodomésticos Bespoke en un hogar, SmartThings Home Life es configurado para permitir que los usuarios administren su rutina diaria con más facilidad que nunca desde sus smartphones, ampliando las experiencias de vida en el hogar y empoderando a los usuarios para que pasen menos tiempo haciendo tareas y más tiempo centrándose en las cosas que realmente importan.

 

Junto con la introducción de este nuevo servicio unificado, Samsung también reveló su asociación con la empresa de automatización global ABB, que permitirá que SmartThings controle y monitoree dispositivos Samsung y productos ABB, incluidas cámaras y sensores, para que sea más fácil que nunca para los usuarios administrar sus gastos domésticos.

 

 

 

Expansión del tiempo

 En la tercera y última parte del evento Bespoke Home 2022, Samsung presentó su tema de Expansión del Tiempo. Como continuación del concepto de “sustentabilidad cotidiana” prometido por Samsung en CES 2022, la Expansión del Tiempo se refiere a la idea de que los productos Bespoke son diseñados y fabricados para durar a fin de proteger el planeta para las generaciones venideras.

 

En el evento, Samsung compartió los esfuerzos realizados hasta la fecha para ofrecer un ciclo de vida del producto más sostenible que abarque todos los aspectos de las diversas etapas de vida de un producto – desde la producción y la entrega hasta el uso y la eliminación del producto. Por ejemplo, están realizándose esfuerzos dentro de las fábricas de Samsung para reducir la contaminación del suelo y reciclar los desechos líquidos en combustibles reutilizables, y el proceso de entrega Bespoke también es sostenible, gracias a una expansión del empaque ecológico y la reducción del uso de manuales impresos en favor de la usabilidad perfeccionada del código QR.

 

 

Además de describir los logros de eficiencia energética de los productos clave en la línea Bespoke que se han perfeccionado para un uso más sostenible del producto, Samsung también aseguró a los usuarios que pueden ahorrar aún más en costos de energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mediante el uso del servicio de energía de SmartThings ampliado. Samsung también presentó su período de garantía extendido de 20 años para componentes clave del producto en mercados seleccionados1 – el período de garantía más largo que Samsung jamás haya ofrecido – así como la modularidad flexible de su refrigerador Bespoke que permite que los usuarios adapten sus electrodomésticos, en lugar de reemplazarlos – como su estética o cambios en el tamaño del hogar.

 

Samsung también anunció su colaboración con la marca global de ropa activa Patagonia para desarrollar una lavadora especializada que reduce la liberación de micro plásticos en el océano, que estará disponible en Corea este año y en todo el mundo en un futuro próximo. Y para la fase final del ciclo de vida del producto, la eliminación, Samsung también destacó las formas en que los propios usuarios se empoderan para participar en una economía circular de recursos.

 

Los usuarios pueden desechar sus electrodomésticos al final de su vida útil de forma gratuita en más de 50 países, después de lo cual Samsung reciclará y reutilizará los productos para promover la recirculación de recursos. Como otro ejemplo del compromiso de la empresa con las experiencias de productos sostenibles, Samsung actualizó a los espectadores sobre el estado de su asociación ecológica con la empresa de construcción inteligente Etopia y Q CELLS para crear un sitio piloto de los edificios netos cero del futuro, que se desarrollará en la segunda mitad de este año.

 

 

El evento Bespoke Home cerró con un recordatorio de la compañía de que los nuevos productos y servicios disponibles en la línea Bespoke Home 2022 se diseñaron con el usuario en el centro de todas las innovaciones para crear un nuevo paradigma para la vida en el hogar que sea personalizable, inteligente y sostenible.

 

Asegúrate de estar atento a Samsung Newsroom para obtener más información sobre la línea Bespoke Home 2022 que es configurada para expandir las posibilidades de la vida hogareña para los usuarios de todo el mundo.

 

1El período de garantía ampliado se aplica al componente del Compresor Digital Inverter de los refrigeradores vendidos en Europa y al componente del Motor Digital Inverter de las lavadoras vendidas en Europa y fabricadas en los EE. UU.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube