Productos > Móvil

Un nuevo centro de experiencia de Samsung abre sus puertas en Cuenca

20-01-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Es el segundo SES en la ciudad y está ubicado en Mall del Río

 

Samsung Electronics inuaguró este martes 19 de enero un nuevo centro de experiencia en Cuenca, en el que usuarios y clientes podrán encontrar la última tecnología en celulares, accesorios, tabletas y wearables como los Galaxy Watch.

 

Se trata del Samsung Experience Store de Mall del Río, el segundo de este tipo en la ciudad, que está ubicado en St Padre Aguirre 9-66 y Gran Colombia.

 

 

“Los Centros de Experiencias de Samsung son un espacio en el que los consumidores podrán conocer, adquirir e interactuar con productos insignes de la marca, tales como celulares, tablets, smartwatchs, etc y vivir en primera persona la experiencia del escosistema Galaxy. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de usuario posible para que en un solo lugar puedan encontrar asesoría, opciones, diversidad de productos y sobre todo acceso a lo último en tecnología”, indicó Jaime Simó, Director de Marketing de Samsung Electronics Ecuador.

 

Samsung sigue expandiendo sus centros de experiencia y servicios en Ecuador, y este segundo SES de Cuenca se suma a los tres existentes en Guayaquil y seis más en Quito. En diciembre pasado fue inaugurado un Centro de Servicios Samsung en Mall del Río de Guayaquil, en el que los usuarios tienen acceso a asesoría de especialistas sobre el funcionamiento de los dispositivos, reparaciones y asistencia de configuración para usuarios de dispositivos Samsung, entre otros servicios.

 

El nuevo SES de Cuenca de Mall del Río está ubicado en el primer piso C y atenderá al público de lunes a domingo, de 10h00 am a 20h00 pm.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube