Productos > Móvil

[Una Mirada Profunda #4] Bixby en el Galaxy S10: Más potente, más personal

25-02-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Desde la presentación de Bixby junto con el Galaxy S8 y S8+, Samsung Electronics ha enriquecido continuamente su plataforma IA con mejoras que lo han hecho más intuitivo, inteligente y útil para los usuarios.

 

Ahora, con la introducción de la línea Galaxy S10, Samsung ha llevado a Bixby al siguiente nivel: presenta nuevas capacidades a Bixby Voice y Bixby Vision, así como otras formas de hacer que la vida de los usuarios sea más fácil con las rutinas personalizadas de Bixby. Veamos más de cerca cómo las nuevas herramientas de Bixby te ayudarán a optimizar tu día.

 

 

Simplifica tu rutina

Todos tenemos nuestras rutinas que nos ayudan a administrar nuestro día, y el tiempo es, por supuesto, precioso. Por eso Samsung desarrolló Bixby Routines, una característica inteligente que le permite a Bixby aprender sus rutinas únicas y recomendar maneras de ahorrar más tiempo.

 

Bixby Routines utiliza el aprendizaje automático para analizar sus patrones y preferencias personales según la forma en que usa su teléfono. Utiliza esa información para sugerir rutinas fácilmente configurables, que incorporan aplicaciones, configuraciones o funciones nativas específicas, que pueden automatizar instantáneamente múltiples tareas para hacer su vida más fácil.

 

Además de ofrecer nueve opciones predefinidas convenientes, Bixby Routines le presenta hasta seis rutinas personalizadas, basadas en cómo usa su teléfono en ciertos momentos y lugares, que minimizan los pasos necesarios para hacer las cosas. Por ejemplo, cuando se acuesta, su Galaxy S10 puede ejecutar su rutina personal “Antes de ir a la cama”, que puede incluir activar automáticamente el Modo Nocturno, disminuir el brillo y silenciar el sonido. Es tan simple, y conveniente, como eso.

 

 

Visión instantánea con Bixby Vision

Con una IA integrada que proporciona un mejor reconocimiento de la imagen y es capaz de reconocer una amplia gama de objetos, la función Bixby Vision mejorada de la cámara coloca las nuevas capacidades de AR en la punta de los dedos de los usuarios.

 

El modo de lente ampliado de Bixby Vision presenta una variedad de opciones de reconocimiento de imagen, incluida una nueva opción de lista de deseos. Cuando vea un producto que está interesado en comprar, la Lista de deseos facilita guardarlo para futuras referencias[1].

 

El nuevo Apps Mode ofrece a los usuarios formas más convenientes de utilizar AR en su vida cotidiana. Úselo, por ejemplo, pruébese virtualmente un nuevo par de gafas de sol o un nuevo maquillaje, o vea cómo se teñiría el cabello, o cómo se vería su espacio vital si agrega un aparato o un mueble que le interesa en la compra[2].

 

Apps Mode también facilita el aprendizaje de las películas en las que está interesado a través de su nueva función Picture Play[3]. Cuando vea un póster para un próximo lanzamiento, simplemente muéstrelo a Bixby e instantáneamente se reproducirá el tráiler.

 

 

Conveniencia manos libres

Los usuarios de dispositivos Galaxy están acostumbrados a pedirle a Bixby que los ayude a buscar en la web, hacer una reserva o iniciar una aplicación cuando sus manos están ocupadas. Ahora, la nueva función Voice Unlock[4] de Bixby le permite activar e interactuar con Bixby cuando su teléfono está bloqueado para una experiencia de usuario aún más cómoda.

 

Bixby Voice Unlock crea una forma conveniente de utilizar Bixby cuando su teléfono está fuera de su alcance. Digamos que estás a la mitad de la preparación de la cena y debes volver a verificar exactamente qué cantidad de un ingrediente en particular requiere la receta. Con el Desbloqueo de voz de Bixby, en lugar de manchar la pantalla con salsa y trozos de comida, simplemente puede decir “Hola Bixby” para desbloquear el teléfono y luego pedirle a Bixby que le saque la receta.

 

Haz a Bixby tuyo

Para ofrecer a los usuarios más libertad para utilizar el práctico botón de Bixby, el Galaxy S10 presenta la personalización de la clave de Bixby[5]. Ahora, puede personalizar el botón para iniciar Bixby con una simple o doble pulsación, y asignar la otra opción para iniciar su aplicación favorita o Quick mando. Es solo otra manera conveniente de hacer tuyo a Bixby.

 

 

Hablando de comandos rápidos, la actualización de Bixby también facilita compartir comandos rápidos personalizados con tus amigos.

 

Los comandos rápidos hacen que el uso de Bixby sea aún más conveniente al permitirle reemplazar uno o más comandos con una palabra o frase simple. Las oportunidades de personalización son infinitas y sus comandos rápidos también pueden guardarse como íconos de acceso directo en la pantalla de inicio de su teléfono para un fácil acceso[6]. Esto es especialmente útil en situaciones en las que prefiere no hablar en voz alta. Así, por ejemplo, cuando se dirige al cine, si toca el ícono de su comando rápido “Tiempo de cine”, Bixby cambiará instantáneamente su teléfono al modo silencioso, activará “No molestar”, reducirá completamente el brillo y apaga la pantalla para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar de la película sin interrupciones.

 

Y ahora, con el Galaxy S10, si ha creado el comando rápido perfecto y desea enviarlo a otra persona, simplemente puede tocar “compartir” para enviarlo instantáneamente como un enlace a través de un mensaje de texto o una aplicación de mensajería[7]

 

[1] La disponibilidad variará según el país.

[2] La disponibilidad variará según el país.

[3] La disponibilidad variará según el país.

[4] El Desbloqueo de voz de Bixby es compatible con el Galaxy S10 y estará disponible a través de una actualización de software en los smartphones emblemáticos habilitados para Bixby que se lanzaron anteriormente y ejecutan Android Pie OS.

[5] La personalización de Bixby Key es compatible con el Galaxy S10 y estará disponible a través de una actualización de software en los smartphones emblemáticos habilitados para Bixby que se lanzaron anteriormente y que funcionan con Android Pie OS.

[6] La función “Agregar a la pantalla de inicio” del comando rápido está disponible en el Galaxy S10 y estará disponible a través de una actualización de software en los smartphones emblemáticos habilitados para Bixby que se lanzaron anteriormente y que funcionan con Android Pie OS.

[7] La función “Compartir” del comando rápido está disponible en el Galaxy S10 y estará disponible a través de una actualización de software en los smartphones emblemáticos habilitados para Bixby que se lanzaron con anterioridad y que funcionan con Android Pie OS.

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube