Corporativo > Tecnología

Unbox & Discover: Sorpréndete con la línea 2023 de Samsung

16-05-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La línea 2023 ofrece experiencias de visualización premium con calidad de imagen superior,
funciones avanzadas y últimas actualizaciones de SmartThings

 

 

Samsung Electronics presentó su línea de productos 2023 Neo QLED 8K, Samsung OLED, dispositivos de sonido y monitores durante el evento Unbox & Discover celebrado el XX de abril. Durante el evento, se exhibieron las últimas innovaciones en conectividad inteligente, iniciativas de sostenibilidad, visualización premium y experiencias de juego. La línea de este año tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario al hacer que las tecnologías complejas sean más intuitivas y se integren con perfección en la vida de las personas, brindando la calidad de imagen y sonido impecable que los consumidores esperan de las pantallas Samsung.

 

El vicepresidente Jong-Hee (JH) Han destaca el compromiso de Samsung con la tecnología tranquila (calma tech) y de sostenibilidad en Unbox & Discover 2023

 

 “En Samsung, entendemos que la tecnología debe capacitar y mejorar la vida de las personas, no complicarlas”, dijo Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung Electronics. “Al elegir Samsung, los consumidores esperan tener experiencias sorprendentes e inigualables mientras participan de prácticas ecológicas para un futuro sostenible”.

 

Con el lema “More Wow than Ever” (Sorpréndete como nunca) la línea 2023 de Samsung está lista para impresionar a los consumidores. Samsung Newsroom presenta un resumen de los principales puntos para aquellos que se perdieron la transmisión en vivo o para aquellos que simplemente quieren revisarlos.

 

1 – Soluciones a medida, para tu vida: Cinco elementos esenciales de SmartThings

En su discurso de apertura, JH Han enfatizó el compromiso de la compañía con la tecnología tranquila y la innovación, proporcionando a los consumidores las últimas tecnologías que mejoran la calidad de vida. En particular, presentó los cinco elementos esenciales del SmartThings, cuyo objetivo es brindar más facilidad al configurar un hogar inteligente.

 

 

  • Conexion instantánea: SmartThings permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos con un solo paso, aprovechando la sinergia creada por los dispositivos Samsung más fácilmente.
  • Conexión automatizada: SmartThings conecta automáticamente dispositivos como televisores o teléfonos inteligentes con otros dispositivos Samsung, como aires acondicionados, secadoras, refrigeradores y lavadoras, eliminando la necesidad de una configuración manual.
  • Hub en todas partes: El Hub de IoT ya está integrado en muchos productos Samsung, incluyendo las Smart TV Samsung, facilitando de esta manera la configuración de IoT.
  • Compatibilidad expansiva: SmartThings va más allá del ecosistema Samsung y permite que los dispositivos de cualquier marca funcionen juntos sin problemas, gracias al Home Connectivity Alliance y MATTER, el estándar internacional de comunicación de IoT.
  • Seguridad: Con certificación CC EAL 6+, el nuevo chip de hardware Samsung Knox Vault encripta toda la información en los dispositivos conectados, lo que garantiza el más alto nivel de seguridad y ofrece tranquilidad a los usuarios.

 

Al comprender que los consumidores usan diversos ecosistemas tecnológicos en el hogar, Samsung ayudó a establecer la Home Connectivity Alliance para que todos los dispositivos preferidos de los usuarios funcionen juntos, independientemente de la marca. En nombre de la verdadera conectividad, Samsung también está preparando el camino para hogares más inteligentes con soporte para MATTER, el estándar de comunicación internacional de IoT con más de 220 compañías globales involucradas.

 

 

Gracias a esta mentalidad colaborativa y a estos cinco fundamentos, los usuarios pueden construir una red de dispositivos conectados que hacen que el hogar sea más inteligente y la vida más fácil.

 

2 – Poner a las Personas y al Planeta en el Centro: Sostenibilidad Cotidiana y Relumino

 

 

 

Samsung se compromete a proporcionar tecnología tranquila e innovadora y prácticas sostenibles que faciliten y mejoren la vida de los usuarios. En cada etapa del ciclo de vida del producto (obtención de materiales, producción, distribución, uso y reciclaje), Samsung pone la sostenibilidad en primer lugar, utilizando una variedad de tecnologías para crear productos sostenibles que contribuyan a construir un planeta más saludable para las generaciones futuras. 

 

  • Samsung está liderando el camino con tres innovadoras iniciativas de sustentabilidad: transformar CO2 en material reciclado, utilizar menos materiales y reciclar productos y embalajes. Los televisores, monitores y controles remotos 2023 de Samsung usan resina reciclada hecha de al menos 50 % de material reciclado.[1] Además, Samsung ha realizado importantes esfuerzos para ofrecer embalajes sostenibles, incluyendo la caja y todo el embalaje interno.
  • Samsung también ha desarrollado el modo AI Energy, que ayuda a los usuarios a monitorear y controlar los estándares de consumo y el uso de energía. La función AI Energy incluso analiza el contenido que se reproduce en la pantalla para reducir el consumo de energía sin distraer la atención del contenido.
  • El SolarCell Remote de tercera generación de Samsung usa menos material y es más compacto. También es libre de licencias, lo que permite que cualquier fabricante se una a Samsung en el viaje para hacer del mundo un lugar más sostenible.

 

 

 

Samsung también destacó su compromiso de crear una experiencia de visualización mejor y más inclusiva para todos con el reciente modo Relumino. El modo Relumino está diseñado para ayudar a las personas con discapacidad visual a ver contenido más fácilmente y recibió el Premio a la Innovación CES 2023.[2]

 

 

 

Al elegir Samsung, los usuarios disfrutan de tecnología de punta mientras participan en prácticas sostenibles e inclusivas que se alinean con los valores fundamentales de ESG.

 

3 – Más Opciones con Pantallas Premium: Neo QLED 8K y Samsung OLED

 

 

En Unbox & Discover 2023, Samsung mostró productos y funciones diseñadas para brindar experiencias 8K innovadoras. El QN900C se encuentra en la parte superior de la gama premium Neo QLED 8K de Samsung y es un modelo que se destaca en la categoría de televisores premium. Con tecnologías innovadoras como Auto HDR Remastering y AI upscaling a 8K, el QN900C está impresionando tanto a los expertos de la industria como a los críticos. Los medios de comunicación como TechRadar incluso comentaron: “En varios momentos durante la visualización, me dije a mí mismo ‘wow’, y eso no es algo que suelo hacer con cada televisor que pruebo”.

 

 

 

Gracias a la calidad de imagen realista y al audio inmersivo, Samsung ha vuelto a subir el listón con el Neo QLED 8K. La compañía también agregó un modelo de 98 pulgadas a la línea Neo QLED 8K, que ofrece una reproducción de color inpecable y niveles realistas de detalle a una escala que permite una verdadera experiencia cinematográfica. Ofrece sonido mejorado con el Dolby Atmos y Q-Symphony 3.0 para sumergir aún más a los espectadores en cada escena.

 

Además, Samsung habló sobre sus esfuerzos para expandir el ecosistema 8K al trabajar en estrecha colaboración con varios socios, incluida la 8K Association. Juntos, Samsung está presentando más formas que nunca de disfrutar el contenido 8K nativo.

 

 

Samsung también destacó su línea Samsung OLED 2023, que ofrece una precisión de color inpecable a través del mapeo de color perceptivo del procesador Neural Quantum 4K, lo que convierte a Samsung OLED en el “primer OLED HDR del mundo validado por Pantone”.[3]

 

 

De hecho, Samsung OLED ofrece negros verdaderos e imágenes increíblemente naturales con contraste y expresión de color perfectos. El S95C presenta el diseño Infinity One exclusivo de Samsung, y el diseño LaserSlim del S90C agrega un toque metálico sofisticado al acabado.

 

4 – Colocando los videojuegos en destaque con televisores y monitores para juegos

Además de dar vida al contenido del video y las fotos una resolución ultra alta, las pantallas premium (Neo QLED 8K, OLED y más) pueden llevar las experiencias de visualización similares a las de los videojuegos a un nivel completamente nuevo. Jugar en un Neo QLED 8K de 98 pulgadas ofrece un nivel inigualable de juego inmersivo, gracias a la pantalla grande y las tarjetas gráficas de alto rendimiento que admiten una resolución 8K de ritmo rápido.

 

Para 2023, Samsung presentó el Odyssey Neo G9, el primer monitor de resolución UHD dual del mundo, y el Odyssey Ark, una pantalla curva de 55 pulgadas con un potente sistema de sonido y capacidades multitarea. Los nuevos modelos Odyssey 2023 estarán disponibles en el segundo semestre: Odyssey Neo G9 de 57 pulgadas y Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas, que ofrecen una calidad de imagen y una experiencia de usuario inigualables.

 

 

Debido a los valiosos comentarios de miles de gamers, Samsung también actualizó su plataforma de juegos all-in-one (todo en uno), Gaming Hub. La plataforma ahora incluye asociaciones con Amazon Luna, NVIDIA GeForce NOW, Utomik y Xbox, lo que permite a los gamers jugar sus títulos favoritos a altas velocidades directamente desde la nube sin una consola o PC.[4]

 

 

Además de funciones avanzadas para ver experiencias, la línea 2023 también ofrece funciones centradas en el gamer, como Game Bar, que pone los controles del gamer al frente y al centro, junto con Mini Map Zoom y Virtual Aim Point, que pueden marcar la diferencia entre ganar y perder en un juego competitivo.[5]

 

Para obtener más información sobre la línea de televisores y monitores de este año, visite https://www.samsung.com.

 

[1]La resina contiene un mínimo de 50% de contenido reciclado. (Procedimiento de Validación de Declaración Ambiental, UL 2809 5ta Edición)
[2]El modo Relumino se aplica a los modelos de TV QN80C, QN90C, QN800C, QN900C y funciona solo en fuentes proporcionadas por DTV y HDMI.
[3]Pantone es una autoridad mundial en color que proporciona un sistema estandarizado utilizado por más de 10 millones de diseñadores y productores en todo el mundo.
[4]La disponibilidad de Samsung Gaming Hub puede variar según la región.
[5]Game Bar solo admite juegos de PC y consola.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube