Productos > Móvil

Unete al lanzamiento Samsung Digital 2020

24-03-2020
COMPARTIR

 

Este jueves 26 de marzo a las 11:00 am (Hora Panamá) no te pierdas el primer lanzamiento regional Samsung Galaxy S20 Digital Launch  evento en la región de Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela en el que Samsung Electronics Latinoamérica presentará los recientes dispositivos que llegan al mercado para dar forma a la nueva década de experiencias móviles.

 

Te invitamos a que te unas online desde la comodidad de tu hogar a este evento de Samsung. Puedes ver la transmisión en vivo en: www.lanzamientoS20.com

 

Conocerás como la innovación nos ayuda a crear conexiones más inteligentes entre dispositivos, personas, empresas, y comunidades. Expertos en tecnología, fotógrafos e influencers te mostraran como sacarle el mejor provecho a tu dispositivo Galaxy.

 

Durante la transmisión podrás ganar premios, y conocerás las grandes promociones que Samsung trae para ti, porque la tecnología nos mantiene unidos.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube