Productos > Móvil

Vacaciones: Un momento para atesorar

02-04-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Con los smartphones de Samsung podrás hacer increíbles fotografías: desde hermosos paisajes hasta exquisitos platillos y fuegos artificiales

Los viajes y las vacaciones son un momento para relajarse, disfrutar de la compañía de los seres queridos y crear recuerdos duraderos. Una de las mejores maneras de preservar estos recuerdos es a través de las fotografías. 

  

Cuando se trata de tomar fotos de vacaciones, hay algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, es importante estar preparado. Asegúrate de tener una cámara o un teléfono con una buena cámara, como el Galaxy S24 de Samsung. 

 

En segundo lugar, sé creativo. Intenta experimentar con diferentes ángulos y composiciones. No tengas miedo de probar cosas nuevas, incluso hasta posar diferente de una forma muy divertida. 

 

En tercer lugar, disfruta del momento. No te preocupes demasiado por tomar la foto perfecta, tu teléfono Galaxy lo hará por ti.

 

Aprovecha tu equipo al máximo 

 

 

 

 

Con el Galaxy S24, es más fácil que nunca tomar fotos impresionantes de tus viajes. Ya sea una visión espontánea como la de tus amigos saltando a la piscina o un momento de selfie en una reunión familiar, estarás preparado para preservar momentos fugaces con velocidad y precisión.

 

A continuación, te mostraremos cómo aprovechar al máximo las funciones de fotografía de tu equipo móvil:

 

Usa la luz natural: La luz natural es la mejor para tomar fotos, así que intenta tomarlas durante el día o cerca de una ventana. Si estás tomando fotos al aire libre, evita tomarlas a la hora del mediodía, cuando la luz es demasiado intensa.  

 

Mantén tu teléfono estable: Un teléfono inestable puede provocar fotos borrosas. Para evitarlo, usa un trípode o sujeta tu teléfono con ambas manos.  

 

Experimenta con diferentes ángulos: No te límites a tomar fotos desde el nivel de los ojos. Prueba tomando las fotos desde arriba, desde abajo o desde un ángulo lateral. Esto te ayudará a crear fotos más interesantes. 

 

Aprovecha las funciones de tu teléfono: La mayoría de los smartphones Samsung tienen una variedad de funciones de fotografía que pueden ayudarte a tomar mejores fotos. Por ejemplo, puedes usar el modo Pro para ajustar manualmente la configuración de la cámara, o el modo Retrato para crear fotos con un fondo desenfocado. 

 

 

 

 

Lo mejor de las vacaciones 

Durante las vacaciones acostumbramos a comer exóticos platos, encontrarnos con hermosos paisajes, hacernos fotografías en ese lugar que tanto anhelábamos estar y mucho más, por eso para atesorar esos bonitos recuerdos, te compartimos algunos consejos específicos para tomar fotos de diferentes tipos de escenas: 

 

Fotos de paisajes: Para tomar buenas fotos de paisajes, intenta encontrar un punto de vista interesante y utiliza un trípode para estabilizar tu teléfono. También puedes usar el modo Pro para ajustar la configuración de la cámara, como la apertura y la velocidad de obturación.  

 

Fotos de personas: Cuando desees fotografiar personas, intenta que estén bien iluminadas y que sus caras estén en el centro de la foto. También puedes usar el modo Retrato para crear un fondo desenfocado.  

 

Fotos de comida: ¿Quieres guardar el recuerdo de ese exquisito platillo? Entonces, intenta que la comida esté bien iluminada y que esté dispuesta de forma atractiva. También puedes usar el modo Pro para ajustar la configuración de la cámara, como la exposición y el balance de blancos.  

 

Fotos de acción: Para tomar buenas fotos de acción, intenta usar un trípode o sujetar tu teléfono con ambas manos. También puedes usar el modo ráfaga para tomar varias fotos seguidas, ya luego podrás escoger tu favorita, editarla si es necesario y ya estará lista para subirla a las redes sociales y presumir de tus vacaciones en esta temporada. 

  

 

 

Con un poco de práctica, podrás tomar fotos increíbles de tus vacaciones con tu smartphone Samsung. Así que sal y comienza a capturar recuerdos que durarán toda la vida. 

 

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube