Productos > Móvil

Corporativo > Tecnología

[Video] Anótalo en tu agenda: la Samsung Developer Conference 2021 está muy cerca

17-09-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La Conferencia de Desarrolladores de Samsung 2021 comenzará el 26 de octubre y será la primera que se lleve a cabo totalmente en línea. Como ya es tradicional, se presentarán innovaciones que empoderen a creadores a proyectar el software y los servicios del mañana

¡Ya estamos en esta época del año otra vez! Samsung Developer Conference 2021 está oficialmente de vuelta. Si bien se verá un poco diferente en comparación con las conferencias anteriores, puedes estar seguro de que, al igual que todas y cada una de ellas, esta edición estará repleta de anuncios que la comunidad de desarrolladores no querrá perderse.

 

Desde Bixby y SmartThings SDK (Software Development Kit), One UI, hasta servicios de Smart TV y Pantalla Infinity Flex, la Samsung Developer Conference se ha hecho conocida por presentar innovaciones que empoderan a los desarrolladores y creadores a proyectar el software y los servicios del mañana.

 

Comenzará el 26 de octubre y será la primera que se llevará a cabo completamente en línea. Mira el video a continuación para una muestra de lo que Samsung está preparando para SDC21. Y no olvides estar atento al Samsung Newsroom y al sitio web del evento para obtener más detalles sobre esta  emocionante experiencia anual.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube