Corporativo > Tecnología

[Video] CES 2022: Future Generation Lab de Samsung le lleva a un recorrido virtual por el stand de la marca surcoreana

13-01-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

73 colaboradores de Samsung, cuyas edades rondan los 20 años y provienen de distintas regiones del mundo en las que la empresa está presente, conforman un equipo en el que formulan e intercambian ideas de forma espontánea y sin filtro sobre la próxima era del desarrollo tecnológico. Son voces de diversas disciplinas, pasiones, culturas y habilidades

En CES 2022, Samsung Electronics está preparando el escenario para la próxima era de desarrollo tecnológico bajo el lema “Together for Tomorrow”. Con el fin de conectar a personas de todo el mundo con las últimas innovaciones de la compañía en línea con este motivo, Samsung ha organizado un recorrido virtual por su stand, presentando algunos guías muy especiales.

 

El stand de este año está siendo presentado por el nuevo Future Generation Lab, un equipo de 73 colaboradores dedicados de Samsung, la mayoría de los cuales tienen 20 años de edad, que provienen de todas las regiones del mundo en las que Samsung está presente. Por lo tanto, el laboratorio representa a la generación que está lista para abrir el camino hacia el futuro: la Generación Z. El equipo cuenta con voces de todo tipo de disciplinas, pasiones y conjuntos de habilidades, así como de orígenes culturales.

 

El Future Generation Lab de Samsung se creó para fomentar conversaciones importantes y auténticas sobre las actividades y pasiones de la próxima generación al proporcionar a los miembros una plataforma a través de la cual pueden compartir sus opiniones reales y sin filtro, así como sus mejores consejos sobre cómo las tecnologías de Samsung les ayudan a aprovechar al máximo lo que hacen.

 

Los miembros del laboratorio descubren insights basados en actividades de participación comunitaria y luego realizan experimentos audaces basados en sus hallazgos.

 

Vea el video a continuación para conocer algunos de los miembros del Future Generation Lab en acción mientras le guían por el stand de Samsung en CES 2022.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube