Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Video

[Video] Conoce el Galaxy A52, A52 5G y A72

17-03-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Los Galaxy A52, A52 5G y A72 ponen la “A” en asombroso al hacer que las innovaciones de Galaxy sean accesibles para todos.

 

Lo hacen combinando innovaciones cuidadosamente seleccionadas de algunos de los teléfonos inteligentes más avanzados de Samsung Electronics con características fundamentales que los usuarios de Galaxy conocen y adoran. Desde cámaras de nivel profesional hasta baterías de larga duración y pantallas con gran capacidad de respuesta, la serie Galaxy A ofrece todo lo que necesita para llevar su experiencia móvil al siguiente nivel.

 

Vea los videos a continuación para obtener más información sobre las últimas incorporaciones a la familia Galaxy.

 

 

Capture sus momentos favoritos con facilidad

 

Ya sea que estemos capturando un momento tonto con una mascota o fotografiando una puesta de sol inolvidable, el teléfono inteligente se ha convertido en nuestro dispositivo de referencia para preservar nuestros momentos favoritos. Con el Galaxy A52, A52 5G y A72, puede capturar sus momentos favoritos con facilidad con un conjunto de increíbles funciones de cámara.

 

 

Mejore su navegación y juegos con pantallas de alta frecuencia de actualización

 

Ya sea que esté navegando por las redes sociales de su fotógrafo favorito o jugando al último juego casual de moda, las pantallas de alta frecuencia de actualización le brindan imágenes más suaves y agradables. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 son los últimos en unirse a la lista de dispositivos de alta frecuencia de actualización de Samsung. Con pantallas de 90Hz en el Galaxy A72 y A52, y una pantalla de 120Hz en el Galaxy A52 5G, puedes desplazarte y jugar con facilidad.

 

Con 800 nits de brillo, para que siempre puedas ver tu pantalla incluso a plena luz del día, y con la tecnología Eye Comfort Shield que reduce la luz azul, los Galaxy A52, A52 5G y A72 siempre brindan una experiencia de visualización cómoda.

 

Conéctese al ecosistema Galaxy

 

En nuestro mundo cada vez más inalámbrico, donde a menudo nos movemos entre nuestras computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, una experiencia fluida es más importante que nunca. Ya sea que busque sus llaves con SmartTag o comparta una canción con amigos a través de Music Share, los Galaxy A52, A52 5G y A72 lo ayudan a conectarse al ecosistema Galaxy con facilidad.

 

 

 

 

 

Ponga la comodidad en su bolsillo con las funciones fundamentales de Galaxy

 

Lo que hace que los dispositivos Galaxy sean geniales son las funciones fundamentales de Galaxy que ponen el poder y la comodidad en su bolsillo. Desde sus baterías de larga duración hasta parlantes estéreo que brindan una experiencia de audio de alta calidad, los Galaxy A52, A52 5G y A72 están equipados con características increíbles que hacen la vida más fácil.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube