Productos > Electrodomésticos

[Video] Echa un vistazo a un día en una casa Net Zero en una ciudad inteligente

08-01-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Samsung Electronics trabaja con sus socios para liderar la nueva era de Net Zero Home. Uno de sus proyectos más recientes es Brobyholm, cerca de Estocolmo, ciudad residencial inteligente y basada en la independencia energética

 

Al generar y utilizar energía de manera eficiente, un hogar Net Zero tiene como objetivo eliminar las emisiones de carbono del hogar para crear una forma de vida más sostenible. Samsung Electronics ha trabajado diligentemente con sus socios para liderar la nueva era de Net Zero Home en países de todo el mundo, incluidos EE UU, Corea del Sur y Suecia.

 

Uno de los proyectos más recientes de la compañía[1] incluye la ciudad inteligente de Brobyholm, cerca de Estocolmo, Suecia, en la que Samsung se une a líderes de la industria para crear una comunidad residencial inteligente y energéticamente eficiente basada en la independencia energética.

 

 

Samsung proporciona soluciones Net Zero Home a la ciudad inteligente de Brobyholm, en Suecia. El objetivo es construir 2 mil viviendas cerca del área de Estocolmo, de la cuales aproximadamente 500 viviendas estarán disponibles en 2025 y se venderán secuencialmente hasta 2028.

 

Generar y almacenar energía todo el tiempo

 

Tan pronto como sale el sol por la mañana, una casa energéticamente eficiente comienza a producir y almacenar energía utilizando paneles solares avanzados y baterías de almacenamiento. En días despejados y soleados, el sistema de hogar inteligente enciende el aire acondicionado o la calefacción con antelación, para ahorrar energía más tarde durante el día, una vez que se pone el sol o el tiempo se nubla.

 

Utilizando el ecosistema multidispositivo integrado y expansivo SmartThings de Samsung, los usuarios pueden controlar sus electrodomésticos y dispositivos domésticos inteligentes de forma continua. El modo AI Energy en SmartThings Energy ayuda a los usuarios a ahorrar energía sin esfuerzo en todo su hogar, optimizando automáticamente el consumo energético de los electrodomésticos.

 

SmartThings Energy brinda a los usuarios la capacidad de monitorear fácilmente la producción, el almacenamiento y el uso de energía de su hogar.

 

Gestión inteligente de la energía fuera de casa

 

Los propietarios de viviendas ya no tienen que preocuparse por dejar a sus mascotas solas en casa en los calurosos días de verano. SmartThings encenderá automáticamente el aire acondicionado y bajará las persianas para mantener fresca la temperatura interior y evitar que la luz solar intensa entre en la casa, lo que permitirá que nuestros amigos peludos se mantengan cómodos en el interior. Además, los sensores domésticos pueden detectar si una ventana se deja abierta y alertar a los usuarios en consecuencia para evitar un desperdicio innecesario de energía.

 

Antes de salir de casa, los usuarios pueden poner su ropa en la lavadora y configurarla para que funcione más tarde. Después de presionar el botón de inicio, SmartThings determinará cuándo el uso de energía es más bajo[2] a lo largo del día e iniciará automáticamente el ciclo. De esta manera las personas pueden administrar su uso de energía incluso cuando no están en su hogar.

 

SmartThings Energy permite un uso de energía más inteligente y eficiente al tener en cuenta varios factores como la producción de energía, las temperaturas exteriores, los momentos de mayor uso de energía y más.

 

Relájate con SmartThings

 

Al regresar a casa después de un largo día, SmartThings Cooking permite que los usuarios preparen comidas fácilmente enviando los ajustes de cocción de una receta directamente al horno. Al ordenar todo después de la cena, SmartThings iniciará automáticamente el ciclo de lavado de platos en las horas de menor actividad[2]  para ayudar a reducir los costos. Antes de acomodarse para acostarse, las personas pueden disfrutar de una ducha tibia con agua precalentada con el excedente de energía de la mañana, mientras que la rutina para dormir de SmartThings ajusta automáticamente las luces y la configuración de los electrodomésticos para crear un entorno óptimo para una noche de sueño reparador.

 

SmartThings permite que los usuarios controlen sus electrodomésticos y dispositivos domésticos inteligentes, mientras que SmartThings Energy les proporciona insights sobre la producción y el consumo de energía de su hogar.

 

Con SmartThings Energy, las personas pueden ver cuánta energía produce y utiliza su hogar, así como otros análisis energéticos detallados. Desde lavar la ropa hasta cocinar, SmartThings los anima a completar las tareas domésticas utilizando la energía producida en sus hogares. Samsung está haciendo que las viviendas sean más inteligentes con SmartThings mientras empodera a los usuarios a tomar medidas para crear su propia casa Net Zero.

 

 

[1] Algunas de las funciones mostradas en el vídeo se implementarán en 2024.

[2] La función para hacer funcionar electrodomésticos en horas de menor actividad se admitirá mediante una actualización en la primera mitad de 2024 para EE UU y los principales países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia y Alemania.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube