Productos > Móvil

[Video] Hands-On con Galaxy S10 5G en MWC19

26-02-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Durante más de 35 años, Samsung Electronics ha sido líder en el suministro de las mejores soluciones de red de su clase, desde conjuntos de chips e infraestructura de red hasta dispositivos con capacidades 2G, 3G y 4G. La culminación de estos desarrollos viene en la forma del nuevo Galaxy S10 5G, el primer teléfono inteligente 5G de Samsung que pone el poder de 5G directamente en las manos del usuario.

 

El Galaxy S10 5G es un dispositivo premium con una pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas, la pantalla más grande que se haya visto en los dispositivos de la serie Galaxy S. Este visionario teléfono inteligente también incluye cámaras de profundidad 3D delanteras y traseras para Video Live focus y Quick Message, así como una batería de 4,500mAh con carga súper rápida de 25W para que los consumidores puedan aprovechar al máximo la amplia gama de posibilidades de transmisión y contenido. Por conectividad 5G hiper-rápida.

 

Con el Galaxy S10 5G y una conexión de red 5G, los usuarios pueden descargar una temporada completa de un programa de televisión en minutos, transmitir películas o eventos deportivos sin búfer, disfrutar de sus juegos favoritos llenos de gráficos prácticamente sin retraso, participar en la realidad virtual y Experimenta AR, y ponte al día con amigos y familiares en videollamadas en tiempo real con calidad 4K.

 

Los asistentes al MWC 2019 están experimentando de primera mano la amplia gama de posibilidades que ofrece el Galaxy S10 5G en el stand móvil dedicado de Samsung en el pabellón 3 de la sede de Fira Gran Via. En el video a continuación, usted también puede experimentar el Galaxy S10 5G de cerca en su debut en el MWC.

 

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube