Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Video

[Video] Hands-on con Galaxy Z Flip3 5G: el elegante teléfono inteligente diseñado para la verdadera autoexpresión

11-08-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El equilibrio ideal entre estilo, función y diversión: el Galaxy Z Flip3 5G ha sido diseñado para brindar a los usuarios más formas de expresarse. Con una pantalla de cubierta más grande para que los usuarios hagan más sin tener que abrir el dispositivo, recursos de cámara con calidad de estudio y un diseño elegante y compacto, el Galaxy Z Flip3 5G es más que un teléfono plegable – es una declaración.

 

Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip3 y su nuevo diseño icónico e innovador, asegúrese de visitar la Media Library de Samsung Newsroom para una variedad de imágenes de productos. Eche un vistazo a los videos de hands-on a continuación para conocer el teléfono inteligente plegable diseñado para aquellos que necesitan un dispositivo que sea tan elegante como ellos.

 

Llame la atención con un diseño icónico

 

Disponible en una elegante gama de opciones de colores llamativos, el Galaxy Z Flip3 ha sido diseñado para permitir una autoexpresión personalizada. Mire el video a continuación para ver más.

 

 

 

 

 

Equilibrio de estilo y función

 

Para una mirada hands-on al diseño discreto, compacto y liviano del Galaxy Z Flip3, vea el video a continuación.

 

 

Experimente cada momento

 

Ya sea tomando una selfie con un horizonte impresionante o consultando el calendario directamente desde la pantalla de cubierta, el Galaxy Z Flip3 hace que todas las tareas sean fáciles y divertidas. Mire el video a continuación para ver el Galaxy Z Flip3 en acción.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube