Productos > Móvil

[Video] Hands-on de la nueva serie Galaxy S22

10-02-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Al presentar la cámara más inteligente de Samsung Electronics hasta el momento, un innovador S Pen[1] y recursos que empoderan la creatividad y la autoexpresión, la serie Galaxy S22 ofrece una experiencia móvil como ninguna otra.

 

Equipados con la última tecnología de IA de Samsung y las nuevas funciones Nightography, Galaxy S22 y S22+ admiten experiencias de cámara de siguiente nivel, asegurando que el contenido permanezca nítido y claro, de día o de noche. El procesador ultrarrápido de 4nm de los smartphones empodera a los usuarios incluso en los días más ocupados, mientras que su elegante y duradero diseño Armor Aluminium es proyectado para durar. Mientras tanto, el Galaxy S22 Ultra combina la potencia inigualable de la serie Note con la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, y es el primer dispositivo de la serie S que cuenta con un S Pen incorporado – el más rápido y con mayor capacidad de respuesta de Samsung hasta el momento.

 

Vea los videos a continuación para ver el diseño y el hands-on de los dispositivos insignia más nuevos de Samsung.

 

[1] La compatibilidad con S Pen está disponible solo en Galaxy S22 Ultra. Las especificaciones de cada dispositivo S22, S22+ y S22 Ultra pueden variar.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube