Productos > Celulares

[Video] Haz que cada momento esté listo para la foto con la cámara impulsada por IA del A53 5G de Galaxy

on 25-03-2022
COMPARTIR

En el panorama digital actual, los jóvenes quieren hacer más que simplemente tomar una foto – quieren que sea un gran momento.

 

Por eso, el nuevo Galaxy A53 5G presenta una experiencia de cámara perfeccionada con IA, diseñada para potenciar cada momento de aprendizaje, creación y exploración. Puedes hacer que cada foto y video se destaquen, incluso con poca luz, con una cámara que ajusta automáticamente su tasa de cuadros a diferentes condiciones de luz.

 

Ya sea que estés fotografiando solo o con amigos, puedes tomar tus mejores fotos hasta el momento con un modo Retrato perfeccionado que captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión. Además, con el modo Fun, puedes agregar filtros divertidos para convertir cualquier reunión en una sesión de fotos improvisada. A veces, las cosas se interponen en el camino de la foto perfecta, como un invasor accidental o un brillo que distrae. Con Photo Remaster, puedes dar nueva vida a imágenes antiguas y de baja calidad o usar el Object Eraser para eliminar las distracciones del fondo y crear una toma perfecta.

 

Echa un vistazo al video a continuación para obtener más información sobre cómo las funciones de IA de la cámara del Galaxy A53 5G hacen que cada momento sea increíble.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube