Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Video

[Video] Nuevo formato, nuevas reglas: vea la prueba de plegado del Galaxy Fold

01-04-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

En parte smartphone, en parte tablet, el Galaxy Fold de Samsung representa todo un desafío en su categoría y ofrece a los usuarios un tipo completamente nuevo de experiencia móvil, con formas divertidas e innovadoras de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y mucho más.

 

Samsung sometió el dispositivo a varias pruebas exhaustivas en sus modernos laboratorios de confiabilidad para asegurarse de que el Galaxy Fold estuviera listo para salir al mercado.

 

 

Naturalmente, dado el diseño del smartphone, la prueba de plegado era una parte fundamental de la evaluación de la durabilidad del Galaxy Fold. Esta prueba, que examina si el Galaxy Fold puede soportar más de 200 000 plegados y extensiones (o alrededor de cinco años de uso, si se usa 100 veces al día), tarda una semana completa. Aunque la extensión de la prueba puede parecer excesiva para algunos, Samsung la consideró vital para garantizar la durabilidad del diseño articulado del dispositivo y la pantalla Infinity Flex.

 

Vea cómo Samsung garantiza que el Galaxy Fold cumplirá con su objetivo en cada plegado y extensión.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube