Productos > Móvil

[Video] Samsung adelanta una nueva era de dispositivos móviles con el próximo Galaxy AI

17-01-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

El audiovisual describe la historia de innovación móvil de la compañía

La próxima evolución de Galaxy está en camino. El 17 de enero, la nueva línea de productos de Samsung Electronics impulsada por Galaxy AI se dará a conocer en Galaxy Unpacked 2024. Antes del próximo evento, Samsung lanzó un video teaser, “Galaxy AI is comes”.

 

Este video, compartido a través del canal de YouTube de Samsung, describe la historia de innovación móvil de la compañía. Desde el primer teléfono móvil de Samsung, SH-100, en 1988, y el primer teléfono con TV del mundo, en 1999, hasta el innovador smartphone plegable en 2020, los espectadores pueden presenciar el viaje que dio forma al mercado de los smartphones.

 

El video termina con una pareja de ancianos y una mujer joven en el metro discutiendo el futuro de los smartphones, preparando el escenario para el lanzamiento de Galaxy AI. Mira el video a continuación para echar un vistazo a la próxima era de la tecnología móvil.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube