Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Video

[Video] Sepa cómo SUGA de BTS ha reinventado “Over the Horizon” de Samsung

11-08-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Hace diez años, Samsung se propuso crear un sonido característico que motivaría a las personas a desafiar sus límites y abrirse a mayores posibilidades. Aunque “Over the Horizon” ha evolucionado con el tiempo, su impacto sigue siendo tan importante hoy como lo fue hace una década.

 

A medida que el mundo comienza a abrirse nuevamente, la comunidad global se embarca en una nueva trayectoria que requerirá que avancemos juntos y nos esforcemos por encontrar nuevas formas de avanzar. Y fue en esto que el intérprete de clase mundial SUGA de BTS se inspiró cuando hizo su propia versión de “Over the Horizon”.

 

En el video a continuación, SUGA platica sobre cómo y por qué reinventó la canción que ha atraído a los usuarios a explorar infinitas posibilidades durante la última década.

 

 

El tono de llamada “Over the Horizon” de SUGA se entregará junto con futuras actualizaciones en los dispositivos Galaxy*.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube