Productos > TV y Audio

[Video] The Sero amplía las posibilidades de ver TV

23-09-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Samsung está redefiniendo el papel de las pantallas de televisión brindando nuevos servicios y creando nuevos diseños para mejorar su vida

La revolucionaria TV de estilo de vida de Samsung, The Sero, cambiará la forma en que ves televisión y consumes contenido en tus redes sociales.

 

The Sero, que significa “vertical” en coreano, tiene la capacidad de girar entre las orientaciones horizontal y vertical, como un teléfono inteligente o una tableta.  The Sero se conecta a la perfección con los dispositivos móviles de los usuarios para mostrar contenido de manera fluida y natural en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil.

 

Los consumidores pueden esperar disfrutar de una variedad de contenido, incluidas las redes sociales, YouTube y otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil.

 

Shannon Angillelo, gerente de Producto y Master Trainer de Samsung, nos explica cómo funciona la tecnología de The Sero.

 

 

 

 

 

 

 

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube