Productos > Electrodomésticos

[Video] Todos los destacados desde el Booth de Samsung en KBIS 2019

20-02-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Del 19 al 21 de febrero, Samsung está mostrando sus esfuerzos para enriquecer la vida de las personas con sus electrodomésticos de primera calidad en el Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) 2019, la feria comercial más grande de América del Norte dedicada a todos los aspectos del diseño de cocinas y baños. En el stand de Samsung se exhiben una gran cantidad de productos inteligentes e innovadores, incluidos los 2019 Family Hub, los productos integrados de Tuscan Stainless Steel y los paquetes de cocina, y las lavadoras y secadoras de carga frontal y superior. Los dispositivos de Samsung ofrecen el siguiente nivel en la vida conectada y se integran a la perfección en el hogar, con diseños atemporales incorporados que capturan la esencia de las tendencias de estilo de vida Millenials.

 

Los visitantes de la exhibición pueden acercarse a las innovaciones de diseño y estilo de vida de la compañía y descubrir nuevas tendencias para 2019, como las nuevas opciones de acero inoxidable toscano de Samsung, que se inspiraron en los tonos tierra y combinan una variedad de tonos naturales para brindar un neutral completamente nuevo. Color al mercado. Haga un recorrido virtual por el stand en el video a continuación.

 

 

La compañía presentó cuatro innovaciones nuevas adaptadas a nuestros estilos de vida futuros: el ‘Samsung Bot Chef’, un asistente de chef en forma de brazo con inteligencia artificial; ‘Chef Garden’, una plataforma de cultivo de IA; ‘Samsung Bot Clean’, una aspiradora robótica inteligente e interactiva; y ‘Samsung GEMS’, un robot portátil para ayudar a caminar.

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube