Productos > TV y Audio

[ViewFinity S8] Conoce los diferentes tipos de brillo y cómo la Pantalla Mate puede ayudarte

14-07-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

No debes tomar a la ligera el brillo que suele desenfocar la pantalla de tu dispositivo, porque además de dificultar el reconocimiento de colores precisos, es bastante incómodo. El monitor certificado ViewFinity S8 de Samsung Electronics te permite apreciar colores con precisión incluso a plena luz del día gracias a Matte Display que reduce la distorsión causada por la luz intensa

Por lo general, asociamos la palabra “brillo” con una luz intensa que entra en nuestros ojos, lo que puede ser bastante incómodo. Es probable que hayas experimentado esto por los faros de los automóviles que pasan o por una luz brillante repentina que aparece en tu vista.

 

Sin embargo, el brillo puede ocurrir en muchas circunstancias. Para profesionales como diseñadores o editores de video que confían en los monitores para crear su trabajo, el brillo puede ser el enemigo número uno. Si tu pantalla se ve perturbada constantemente por el brillo, es posible que los colores de tu monitor no se muestren con precisión.

 

Entonces, como dice el dicho, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Comprender los tipos y las causas del brillo te ayudará a reducirlo mejor. Samsung Newsroom echó un vistazo a su definición, un enemigo oculto de los creadores, y exploró formas de resolver el problema.

 

No todos los brillos son iguales: conoce las diferencias

‘La luz brillante provocó ceguera temporal’, ‘Mi visión es borrosa’, ‘La vista estaba oscurecida por las luces’: los tres escenarios podrían ser causados ​​por el brillo, pero no todos son iguales. El brillo puede clasificarse en tres tipos: Disability Glare (Brillo de discapacidad), Discomfort Glare (Brillo de incomodidad) y Reflection Glare (Brillo de reflejo).

 

Disability Glare

 

Disability Glare se refiere a una reducción de la agudeza visual causada por una luz brillante en el campo de visión en la oscuridad. Un ejemplo clásico es la ceguera repentina debido a los faros que se aproximan cuando se conduce de noche.

 

 

Discomfort Glare

 

A diferencia del Disability Glare que causa ceguera repentina, el Discomfort Glare no necesariamente afecta la visión de los objetos. Sin embargo, puede provocar molestias o fatiga ocular. Por ejemplo, es posible que sufras con un brillo de incomodidad cuando una cancha de fútbol o de béisbol de repente enciende una luz fuerte. Los niveles de dolor varían según el lugar donde te encuentres y el brillo de la luz, e incluso si la luz no entra directamente en tus ojos, puede causar malestar emocional.

 

 

Reflection Glare

 

Por último, el Reflection Glare oscurece un monitor o un objeto determinado al reflejar la luz del techo. Esto incluye el reflejo de la luz fluorescente en un monitor de la oficina o una situación en la que apenas puedes ver la pantalla a la luz del sol. Lo más probable es que quedes atrapado en un brillo dentro de un campo de visión de 45 grados llamado ‘Glare Zone’ (Zona de brillo).

 

No debes tomar el brillo a la ligera. El brillo desenfoca una pantalla, lo que dificulta el reconocimiento de colores precisos.

 

Reduce el deslumbramiento que te distrae con Matte Display de Samsung

ViewFinity S8 (nombre del modelo: S80PB) ayuda a los usuarios a ver colores precisos incluso a plena luz del día, y esto es posible gracias a Matte Display aplicada en ViewFinity S8, que reduce la distracción causada por el brillo. Los usuarios pueden editar y revisar el contenido claramente con niveles constantes de brillo y colores, incluso sin una cubierta de monitor.

 

Matte Display (Pantalla Mate) en ViewFinity S8 reduce el brillo y los reflejos1

 

En reconocimiento a su tecnología, ViewFinity S8 es el primer monitor ‘Glare Free’ del mundo verificado por UL (Underwriters Laboratories), una empresa global de certificación de seguridad. La verificación ‘Glare Free’ de UL se otorga en base a UGR (Unified Glare Rating) certificado por CIE (Commission Internationale de l’éclairage). ViewFinity S8 cumplió con el estándar de verificación ‘Glare Free’ de UL en Disability Glare, Discomfort Glare y Reflection Glare.

 

  • Disability Glare, que determina si una pantalla es demasiado brillante cuando se mira en una habitación oscura
  • Discomfort Glare, que determina si una pantalla es demasiado brillante
  • Reflection Glare, que determina si los objetos en una pantalla son visibles incluso cuando la luz externa se refleja en la superficie

 

Esta es la primera vez que un monitor cumple con el estándar en las tres áreas, mostrando la excelencia de Matte Display.

 

Optimizado para la creatividad durante todo el día

ViewFinity S8 no solo brinda a los creadores una experiencia de visualización precisa, sino que también ofrece un entorno óptimo para crear contenido.

 

 

 

El soporte ergonómico para monitor de ViewFinity S8 te permite personalizar la altura, la inclinación y la posición horizontal del monitor. Además, la pantalla puede girar hasta 90° e instalarse en una pared, brindando más opciones para personalizar tu entorno laboral. Matte Display en la parte superior del panel reduce el reflejo de la luz incluso sin una cubierta de monitor, lo que te permite ajustar la pantalla libremente.

 

ViewFinity S8 protege a los usuarios de la fatiga visual con funciones importantes para el cuidado de la vista, incluida Adaptive Picture, que ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color para los creadores que usan su monitor durante un período prolongado. Además, Eye Saver Mode reduce la luz azul, el principal culpable de la fatiga ocular, y Flicker Free protege la vista al reducir el parpadeo de la pantalla.

 

 

 

 

ViewFinity S8 ofrece Matte Display para una visualización cómoda, un diseño ergonómico para un entorno laboral personalizado y varias funciones para aumentar la protección de los ojos. Como resultado, ViewFinity S8 es la mejor opción para los creadores que desean exhibir su creatividad sin distracciones.

 

Nota: La imagen que se muestra solo tiene fines ilustrativos para comparar el S80PB con el que no tiene Matte Display (por ejemplo, ViewFinity S80A 2021). El S80PB adopta Matte Display.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube