Productos > Electrodomésticos

Vive cool sin viento que congele o ruido que moleste tu ambiente con WindFree de Samsung

25-10-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La ingeniosa nueva campaña de Samsung nos muestra en situaciones reales como con el WindFree superas estos enemigos de tu confort y mejoras tu vida gracias a sus filtros, el manejo remoto y el ajuste automático por inteligencia artificial

 

Seguramente el hogar es, para ti y para casi todas las personas que conoces, sinónimo de descanso, comodidad y placer. De allí que cuando regresas a este refugio íntimo y familiar, luego de una jornada de trabajo exigente, de una rutinaria caminata deportiva, de hacer las compras en el automercado o de un día de playa con tus hijos, desees que tu casa tenga la temperatura ideal para refrescarte y vivir Cool, Sin Viento … todo el tiempo.

 

Esta es la nueva propuesta de la campaña de marketing de WindFree de Samsung que tiene a todos comentando, ya que de manera jocosa y divertida muestra que cuando se trata de temperatura, los detalles sí importan.

 

 

Por ejemplo, a nadie le gusta preparar su buena taza de café matutino para iniciar el día, pero no poder disfrutarlo calientito y recién hecho porque el Aire Acondicionado de tu comedor enfría con una ráfaga de viento tan molesto que de paso también enfría tu café; pero con WindFree vive sin preocupaciones por el café frío en segundos… ¡qué alivio!

 

Y si de las habitaciones se trata, todos en casa se quejan de que tienen que dormir arropados con más de dos cobijas porque de noche los equipos de aire acondicionado exceden el nivel de enfriamiento que casi llega a la congelación. Más de una vez, han pasado muy mala noche por el malestar respiratorio que el frío polar les ocasiona o porque no han conseguido calentarse los pies por más que usen doble calcetines.

 

Pero Vivir Cool, Sin Viento WindFree es dormir sin sentir que se te congelan los pies, ya que ajusta la temperatura de manera automática mediante Inteligencia Artificial.

 

 

En esencia, crea un ambiente fresco que se sintoniza armónicamente con la temperatura estándar del cuerpo humano, lejos del frío extremo que puede perjudicar la salud.

 

La campana sintetiza así un número de situaciones reales que se identificaron durante la etapa de diseño en la que se entrevistó a un grupo foco de personas quienes expresaron lo que les molesta de sus aires actuales y resultados son los beneficios que desean recibir de sus aires acondicionados .

 

Uno de los comentarios más mencionados hace referencia a la antigüedad de los A/C, su alto gasto energético, afortunadamente los WindFree cuentan con 10 años de garantía y certificación SEER 23 que te brinda hasta un 73% de ahorro en energía eléctrica.

 

Otros atributos que se destacan en la refrescante campaña de WindFree para la región es que el equipo ofrece el modo Good Sleep, que ayuda conciliar el sueño rápidamente, y con reducción máxima del ruido.

 

Cool sin Viento WindFree es una campaña joven y fresca, estará implementada a nivel regional en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela tanto en medios tradicionales como redes sociales y en línea para capturar la atención de todos aquellos que desean renovar su hogar.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube