Productos > Móvil

Vive una experiencia de gaming de otro nivel con el Galaxy S22

12-07-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Si eres fanático de los juegos móviles, el 23 y 24 de julio tendrás la oportunidad de presenciar o participar en el torneo de Gaming que se desarrollará en el Mall del Sol y en el que se demostrarán las cualidades de la nueva Serie S22 para los juegos móviles

El crecimiento del mercado del gaming en teléfonos celulares ha sido impresionante desde 2020 y en Ecuador también es una realidad que se vive desde la pandemia. Cada vez son más los adeptos que prescinden, por ejemplo, de las consolas o PC para disfrutar de un buen juego, prefiriendo sus teléfonos inteligentes, donde pueden obtener tanto calidad de video y audio como la baja latencia requerida, como es el caso de la serie S22 de Samsung.

 

 

 

 

Para congregar a los fanáticos de los juegos móviles, Samsung se ha unido a BroooTV para llevar a cabo un torneo de gaming en el Mall de Sol. Puedes inscribirte desde este 1 de julio en https://brooo.tv/mobilechampsjul/   y el requisito indispensable para participar es ser residente de Ecuador y seguir a la cuenta de @samsungEcuador.

 

La etapa clasificatoria se jugará desde el 18 de Julio hasta el 22 de Julio del 2022. Y la semifinal y final será presencial en la pileta central de Mall del Sol, 23 y 24 de julio, respectivamente. Los ganadores recibirán The Freestyle, Galaxy Buds Pro, Watch4, entre otros productos Samsung.

 

Potencia para juegos móviles

Es importante contar con un smartphone que te permite seguir el juego y llevarlo al próximo nivel. Los dispositivos de la serie Galaxy S22 están diseñado no solo para los días de trabajo más productivos, sino para el entretenimiento extremo. Equipados con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento AI y ML más avanzado de Samsung, puedes disfrutar de un rendimiento inigualable en todas sus aplicaciones más utilizadas, ya sea que esté jugando, transmitiendo o trabajando. Toda esa energía funciona con la potente batería del Galaxy S22, que brinda más de un día completo de uso con una sola carga completa. Trabaja, juega, ve videos y más, con la potencia que siempre te mantiene conectado.

 

Gaming party en casa

Y si esos maratones de juegos con amigos quieres llevarlos a la pantalla grande, no olvides enlazar tu celular con el nuevo The Freestyle, la pantalla portátil de Samsung que se proyecta sobre cualquier superficie y te brinda una calidad de imagen y sonido inigualable. Puedes escoger el lugar de la casa -dentro o fuera- para proyectar el juego, o llevarlo contigo donde quieras pues The Freestyle está hecho para ir contigo donde quieras.

 

También puedes conectar tu smartphone Galaxy al nuevo Samsung Neo QLED, configurado para ayudar a crear el ecosistema perfecto para los jugadores con la introducción de tecnologías de transmisión de vanguardia y hardware de última generación. Samsung Gaming Hub proporciona todas las funciones necesarias que los usuarios necesitan para disfrutar de los títulos más recientes de las plataformas de búsqueda de juegos junto con los servicios de transmisión. La nueva plataforma estará disponible a finales de este año en modelos seleccionados de Samsung Smart TV 2022.

 

Aprovecha la promoción que Samsung Ecuador tendrá durante las tres semanas del torneo: por la compra de cualquier dispositivo de la serie S22 o The Freestyle, te llevas gratis unos Galaxy Buds2, ingresando en código SSGAMINGBUDS. Para conocer más de la promoción ingresa a este enlace o visita la página https://shop.samsung.com/latin/ec_ce

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube