Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Voces Galaxy: atleta de Tonga crea conciencia para ayudar a salvar el planeta con mensajes inspiradores

27-06-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

"Voces Galaxy" destaca a las personas que usan su pasión, creatividad y determinación junto con la tecnología para tener un impacto positivo en sus propias vidas y comunidades.

El ambientalista y atleta tongano Pita Taufatofua conquistó los corazones de los fanáticos de todo el mundo después de su memorable aparición en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Y cuando una erupción volcánica histórica devastó su hogar y envió ondas de choque en todo el mundo, el nativo de Tonga recurrió a las redes sociales con un poderoso mensaje para ayudar a las personas necesitadas. Ve cómo Pita Taufatofua, miembro del equipo Samsung Galaxy, creó conciencia sobre el medio ambiente para demostrar que incluso las pequeñas cosas pueden tener un gran impacto para salvar el planeta.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube