Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Voluntariado de Samsung en Dominicana se unió para cambiarle la cara a Playa Manresa

19-07-2022
COMPARTIR

Registrado a ►República Dominicana

En línea con la Declaración Medioambiental de Samsung, trabajadores de la marca en la isla hicieron una actividad de limpieza en la playa además de impartir un taller sobre sustentabilidad a jóvenes de la zona

 

Este martes 19 de julio, un grupo de voluntarios de Samsung Electronics en República Dominicana se reunió en Playa Manresa de Haina, en una actividad enmarcada en las actividades de Voluntariado Corporativo de la Gerencia de Ciudadanía Corporativa de Samsung, en la que recogieron 3,685 libras de desechos y se colocaron contenedores para la basura, entre otras acciones.

 

Samsung Electronics se esfuerza por incorporar la sustentabilidad medioambiental en todo lo que hace, como se refleja en la Declaración Medioambiental de la compañía. “Nuestros productos son cuidadosamente diseñados para minimizar el impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida, desde la planificación y la fabricación hasta el consumo y el reciclaje. Y también tratamos en lo posible de realizar actividades de voluntariado que impliquen la conciencia medioambiental y el reciclaje”, señaló María Fernanda Hernández, gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung.

 

 

Entre las actividades realizadas por los voluntarios estuvo la colocación de una malla protectora para detener la basura que desemboca en el mar, se distribuyeron contenedores de basura a lo largo de la playa, se pintaron e instalaron carteles con mensajes alusivos a la protección del medio ambiente, así como la construcción y adecuación de un spot para selfies cortesía de Samsung, para enaltecer el orgullo de este espacio físico. La actividad finalizó con un taller para jóvenes de la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y reutilización de recursos.

 

A través de esta visión Medioambiental, Samsung está volviendo a imaginar un planeta mejor, al crear productos y soluciones que colocan la sustentabilidad en el centro de todo lo que hacemos, colaborando con nuestra comunidad de consumidores y socios para impulsar estos esfuerzos.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube