Durante el ISE 2024, Samsung presenta soluciones de exhibición innovadoras que van más allá de los límites

12-02-2024
Share open/close
URL copiada.

Tras el cierre de telón del ISE 2024 en Barcelona, el evento deja un legado de innovación e hitos en la industria. Este año, que también marcó el vigésimo aniversario de ISE, la exposición de pantallas más grande de Europa continuó sirviendo como una plataforma vital para que empresas como Samsung Electronics presenten sus últimas innovaciones en tecnología de pantallas comerciales. 

 

ISE-2024_main1

▲ ISE 2024 se celebró en Fira Barcelona Gran Via en Barcelona, España. Los visitantes fueron recibidos con publicidad de Samsung en la parte externa de la entrada.

 

Samsung presentó una amplia área de exposición que abarcaba 1.728 m2 (la más grande entre los participantes) y atrajo significativamente la atención de los asistentes. El stand cautivó a más de 7.000 visitantes el primer día, aproximadamente el doble que el año anterior. Durante el evento, un total de 23.000 personas visitaron las novedades de la marca, demostrando el estatus de la empresa como líder en el mercado de pantallas comerciales . 

 

ISE-2024_main2

▲ Vista del amplio stand de Samsung de 1.728 m2 en ISE 2024. La sala de exposición presentó nuevos productos y soluciones de exhibición comercial que despertaron un gran interés por parte de los visitantes.

 

En caso de que lo hayas perdido, a continuación te mostramos los productos y soluciones de señalización digital presentados por Samsung en ISE 2024. 

  

  • Pioneros en la era de la hiperconectividad con SmartThings for Business 
  • Samsung VXT toma el escenario con tres premios en ISE 2024 
  • Samsung se asocia con Cisco para mejorar los espacios de trabajo híbridos con su solución de señalización inteligente 5K de 105 pulgadas 
  • La pantalla interactiva WAD 2024 ofrece posibilidades de aprendizaje ilimitadas 
  • Desde la creación de contenido hasta el comercio minorista: soluciones personalizadas para cada vertical
  • Soluciones de pantalla de Samsung reconocidas por expertos con un récord de nueve premios en la industria de la tecnología y la innovación 

 

ISE-2024_main3

▲ Los visitantes quedaron deslumbrados por la impresionante inmersión de The Wall como fachada de exhibición.

 

Al ingresar al stand, los visitantes se sintieron inmediatamente atraídos por la fachada de exhibición, que mostraba contenido anamórfico en The Wall, brindando una calidad de imagen excepcional y creando experiencias de visualización inmersivas similares a las del 3D. 

 

ISE-2024_main4

▲ Multitudes se reunieron alrededor del stand de Samsung para ver el MICRO LED transparente mostrado por primera vez en Europa.

 

A medida que los visitantes se aventuraban más allá de la entrada, el MICRO LED transparente, que hizo su debut en CES 2024 en Las Vegas el mes pasado, continuó cautivando a la audiencia con el MICRO LED, actuando como una superposición para proporcionar información y diagramas adicionales, además de una transmisión en vivo de un partido de futbol. 

   

Pioneros en la era de la hiperconectividad con SmartThings for Business 

ISE-2024_main5

▲ Los visitantes del stand de SmartThings aprendieron cómo Samsung está ampliando sus funciones de conectividad para aplicaciones empresariales.

 

En ISE 2024, Samsung presentó una era de hiperconectividad en el espacio B2B con SmartThings for Business. Una zona dedicada a SmartThings, diseñada para replicar diversos entornos comerciales, como cafeterías, hoteles y oficinas. Esta mostró el gran potencial de SmartThings en varios sectores verticales. 

  

En instalaciones minoristas, Samsung demostró cómo SmartThings podría transformar las operaciones de las tiendas a través de una automatización personalizada. SmartThings for Business agiliza las tareas con configuraciones personalizadas y al mismo tiempo garantiza una seguridad de primer nivel a través del monitoreo de la tienda en tiempo real y con alertas instantáneas. 

  

SmartThings también mejora la experiencia de los huéspedes en las empresas hoteleras. Al utilizar el navegador web SmartThings, se pueden verificar y controlar fácilmente las condiciones de la habitación y al mismo tiempo disfrutar de funciones convenientes como el check-in y check-out automático, todo sin la necesidad de aplicaciones independientes. 

 

ISE-2024_main6-1

 

ISE-2024_main6-2

▲ Samsung presentó SmartThings for Business, que ofrece aplicaciones versátiles en diversos entornos comerciales, incluidas cafeterías, hoteles y oficinas.

 

Samsung mostró aplicaciones empresariales mejoradas al incorporar SmartThings for Business en un espacio de oficina corporativa. Los usuarios pueden administrar y controlar varias configuraciones de acuerdo con los cronogramas de reuniones, al mismo tiempo que personalizan los paneles empresariales utilizando la API SmartThings Enterprise para mejorar aún más su experiencia. 

  

Al ampliar su influencia fuera del ámbito de la tecnología de consumo, SmartThings for Business también obtuvo el reconocimiento de los expertos de la industria. En ISE 2024, esta innovación recibió dos premios distinguidos: el ‘Best of Show at ISE 2024’ y el ‘Top New Technology’ para soluciones de gestión de redes, que son otorgados por Commercial Integrator y CE Pro. 

  

  

Samsung VXT toma el escenario con tres premios en ISE 2024 

Durante ISE 2024, Samsung presentó su nueva solución de gestión de contenidos de vanguardia, Samsung VXT (Visual eXperience Transformation). Este software de gestión nativo de la nube simplifica la creación de contenido y la gestión de visualización para configuraciones B2B (incluidas promociones en tienda, anuncios y más) en una plataforma segura. 

  

Todos los ojos estaban puestos en las Soluciones Repetibles Preintegradas (PIRS), que se integran perfectamente con Samsung VXT para ofrecer a los usuarios acceso a una gama más amplia de contenido excepcional y crear soluciones eficientes para diversos sectores empresariales como el comercio minorista, la hostelería, la alimentación y las bebidas, y bienes raíces corporativos. 

 

ISE-2024_main7

▲ Los visitantes exploraron el VXT de Samsung y las soluciones de sus socios PIRS en el stand. El CMS nativo de la nube obtuvo múltiples reconocimientos en ISE 2024.

 

Después del primer día oficial, Samsung organizó el lanzamiento global de Samsung VXT. El evento, al que asistieron clientes, socios y medios tecnológicos, marcó el debut oficial de la nueva innovación. 

 

ISE-2024_main8

▲ El vicepresidente ejecutivo, Alex Lee, presentó la plataforma VXT en el evento de lanzamiento global al que asistieron clientes clave y medios de comunicación.

 

Samsung también participó en la Digital Signage Summit durante ISE 2024, compartiendo su visión para el panorama futuro del software de señalización diseñado por Samsung VXT. 

 

ISE-2024_main9

▲ El vicepresidente de EDO de Samsung Europa, Simon Jackson, asistió a la Digital Signage Summit, junto con varios clientes e integradores de sistemas.

 

Samsung VXT logró una hazaña notable en ISE 2024: obtuvo los máximos honores en múltiples categorías, incluyendo ‘Best of Show at ISE in 2024’ en las categorías de tecnología e instalación AV, además de ser reconocido como ‘Top New Technology’ en la categoría de software de señalización digital por Integrador Comercial y CE Pro. 

 

Samsung se asocia con Cisco para mejorar los espacios de trabajo híbridos con su innovación de señalización inteligente 5K de 105 pulgadas 

 

ISE-2024_main10

▲ Visitantes en el stand observando la nueva pantalla QPD-5K utilizada para videoconferencias.

 

En medio del auge del trabajo híbrido, Samsung presentó una nueva señalización inteligente (nombre del modelo: QPD-5K), optimizada para soluciones de videoconferencia, que ampliará aún más la experiencia del cliente con innovaciones más personalizadas. 

  

En asociación con Cisco, la nueva señalización inteligente 5K de 105 pulgadas ofrece una experiencia distintiva con su relación de pantalla panorámica 21:9, brindando una inmersión excepcional que replica de manera similar la sensación de estar en una sala de reuniones en persona. 

 

La pantalla interactiva WAD 2024 ofrece posibilidades de aprendizaje ilimitadas 

Samsung también presentó una nueva pantalla interactiva (nombre del modelo: WAD), diseñada para proporcionar experiencias de aprendizaje dinámicas y atractivas. El modelo 2024 tiene mejoras sustanciales, con 8 GB de RAM y 64 GB de memoria en comparación con sus predecesores, lo que garantiza un rendimiento estable y eleva las experiencias de aprendizaje a un nivel nunca visto. 

 

ISE-2024_main11

▲ La pantalla WAD 2024, con sistema operativo Android 13 y certificación Google EDLA, ofrece una experiencia de aprendizaje perfecta en varios dispositivos.

 

La pantalla interactiva WAD con certificación Google EDLA mejora la participación en el aula al integrar perfectamente un conjunto de aplicaciones de Google como Google Classroom, Drive e incluso YouTube. Con el sistema operativo Android 13, la pantalla interactiva también permite la conectividad de múltiples dispositivos, lo que hace que las lecciones sean más atractivas e interactivas. 

   

De la creación de contenido al comercio minorista: soluciones personalizadas para cada vertical 

Samsung mostró sus últimas innovaciones en pantallas con soluciones personalizadas para diversos sectores. Una de las innovaciones incluía The Wall for Virtual Production (nombre del modelo: IVC Series). Esta muestra de vanguardia utiliza grandes paredes LED con efectos visuales en tiempo real, lo que agiliza la creación de contenido con fondos virtuales eficientes en el estudio. 

 

ISE-2024_main12

▲ Los visitantes observaron demostraciones en vivo de The Wall for Virtual Production.

 

Samsung también captó la atención de los visitantes del stand al mostrar un caso de uso potencial de The Wall en centros de control de tráfico. Los asistentes fueron testigos de la calidad de imagen incomparable de The Wall, ya que proporcionó una vista en tiempo real de las condiciones del tráfico en múltiples carreteras, lo que permitió a los operadores monitorear todo con precisión con solo un vistazo. 

 

ISE-2024_main13

▲ Los visitantes de la sala de exposiciones observan las condiciones del tráfico en tiempo real utilizando The Wall.

 

En el sector minorista, Crystal UHD Signage de Samsung (nombre del modelo: QxC Series) capturó la atención de los visitantes del stand, que también recibió el premio Best of ISE 2024. Samsung Kiosk, que ofrece facilidad de operación con gestión de contenido, pedidos y pagos sin necesidad de una PC separada, también despertó mucho interés en el lugar. 

  

En particular, The Wall All-in-One fue elogiado por su sencillo proceso de instalación y rendimiento óptimo, ganando el premio ‘Best of Show at ISE 2024’ en la categoría Sistema Residencial. 

 

ISE-2024_main14

▲ (Desde la izquierda) Los asistentes recibieron información sobre Samsung Crystal UHD Signage y Samsung Kiosk. Un visitante del stand explora The Wall All-in-One, que recibió el premio “ISE Best of Show”.

 

Soluciones de pantalla de Samsung reconocidas por expertos con un récord de nueve premios. 

Samsung ha vuelto a demostrar su liderazgo e innovación en el ISE 2024, recibiendo elogios generalizados de los medios audiovisuales globales y estableciendo el récord de la empresa con más premios recibidos en el evento. 

 

ISE-2024_main15

▲ Samsung recibió cinco premios ‘ISE Best of Show’, reafirmando su liderazgo en el mercado de pantallas comerciales.

 

Tanto SmartThings for Business como Samsung VXT recibieron los premios ‘Best of Show at ISE 2024’ en la categoría de Tecnología AV, mientras que VXT también fue reconocido en la categoría de Instalación. Wall All-in-One y Crystal UHD Signage fueron celebrados como los mejores productos del año en las categorías de Sistema residencial y Señalización digital, respectivamente. 

  

Además, Commercial Integrator y CE Pro, socios de medios oficiales de ISE, seleccionaron tres innovaciones para los premios ‘Top New Technology’. Samsung VXT y SmartThings for Business fueron reconocidos en las categorías de software de señalización digital y soluciones de administración de red, mientras que Samsung Signage Setup Assistant fue elegido en la categoría Video Wall Software. 

  

Además, AV News Magazine, otro socio de medios oficial, premió a la señalización LED inteligente suministrada para el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas como el “Proyecto AV del año”. 

 

 

ISE-2024_main16-2

▲ La revista AV News otorgó el premio ‘Proyecto AV del año’ al Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas, con la señalización LED inteligente extragrande de Samsung.

 

En ISE 2024, el mercado de pantallas comerciales mostró un cambio notable hacia enfoques orientados a soluciones, enfatizando la importancia del software novedoso sobre el hardware. Samsung, líder en el mercado de pantallas comerciales, sigue impulsando la innovación en sus productos de alto rendimiento y soluciones integrales de señalización. 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio