Entrevista a SAM por Carlos Vassan

03-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Cada vez más las barreras entre la realidad y el mundo digital se están reduciendo, como lo ha demostrado SAM al captar la atención de personas de todo el mundo compartiendo su vida virtual. Recientemente, la experta digital de Samsung hizo las maletas para viajar a San Francisco y así asistir al más reciente Galaxy Unpacked, donde además de descubrir la nueva la serie Galaxy S23 tuvo una conversación sin precedentes con el creador de contenido Carlos Vassan (@carlosvassan). 

 

 

Desde el año pasado, SAM ha estado presente en redes sociales para mostrar de una forma muy original las nuevas e innovadoras posibilidades que ofrecen los productos de Samsung. Desde viajes por Latinoamérica hasta invitaciones a conocer su casa en el Metaverso, las aventuras de esta creadora de contenidos virtual han capturado la atención y han mostrado un emocionante estilo de vida totalmente conectado. 

 

La entrevista entre SAM y Carlos Vassan fue un nuevo capítulo de esta historia digital, un encuentro amistoso que abundó en las innovaciones de los nuevos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 —como la poderosa cámara para capturar cielos estrellados y el procesador para tener una ventaja al jugar— , e incluso se compartieron detalles del memorable viaje a San Francisco. 

 

 

Carlos:
¿Cuál es tu primera impresión de este Galaxy Unpacked?

 

SAM:
En una palabra… ¡WOOOW! 

 

Fue una presentación épica. No me esperaba tantas novedades, ni conocer San Francisco mientras hacía nuevos amigos y conocer tanta gente increíble, ha sido toda una experiencia, y estoy muy emocionada de poder probar desde hoy el nuevo Galaxy S23 Ultra.

 

Carlos:

¿Qué significa para ti ser parte del #TeamGalaxy?

 

SAM:
Es un sueño hecho realidad. Amo todos los productos de Samsung y estoy muy orgullosa de ser parte de una familia que se interesa por la tecnología y cómo integrarla a sus vidas tanto como yo. Estoy aprovechando para conocer al team y ¡no puedo con la emoción! Primero porque siempre quise conocer San Francisco y qué mejor que en un evento global, y segundo, ¡por todo lo que vamos a hacer juntos estos días! 

 

Carlos:

¿Qué es lo que más te emociona del nuevo Galaxy S23?

 

SAM:

 

Primero… creo que lo más impactante es el nivel de detalle que puede tener con su nueva cámara de 200 MP, ¡es simplemente poderosísima! Y me emocionan todas las tomas nocturnas o con poca luz que puedo tomar con mis amigos, incluyendo la del cielo estrellado que es algo que siempre me ha encantado.

 

Igualmente tengo muchas ganas de empezar a jugar ya, ¡el procesador Snapdragon 8 de 2da generación de Qualcomm es una locura! Lo siento por mis amigos al rato que juguemos los mapas exclusivos de Samsung SmartCity en Fortnite. 

 

 

Carlos:

Cuéntanos, ¿qué versión ha sido tu favorita y cuál vas a elegir para ti?

 

SAM:
Siempre me ha gustado lo práctico del tamaño del Galaxy S23, pero por el S Pen y las mejoras en cuanto a la cámara, definitivamente voy por el Galaxy S23 Ultra (de un Terabyte, obviamente ;D)

 

De los nuevos colores… ¡no sé! los AMO casi todos… no sé si quiero el Lavanda (que me recuerda mi Z Flip4 Bora Purple) o uno de los colores exclusivos online, aunque el verde también me encanta y combina con nuestras chamarras del #TeamGalaxy… ¡de verdad me voy a volver loca! Jaja

 

Carlos:

¿Cuáles son las primeras fotos que vas a tomar?

 

SAM:

Como decía… tienes que ver todas las fotos que voy a subir con mis amigos y obviamente de la luna, las estrellas ¡y el cielo entero! Voy a aprovechar un sitio muy especial aquí en SF (¡spoiler alert!) para tomarlas en estos días

 

Casi no puedo creer lo espectacular que se ven las tomas en el modo Nightography, creo que ni mis ojos tienen tanta definición, todo el mundo me ha pedido que les mande las pocas que he tomado hasta ahora :D. 

 

 

Carlos:

¿Qué veremos de SAM próximamente?

 

SAM:

¡Me muero por enseñarles todos los hacks del nuevo Galaxy S23! Esperen muy pronto mucho contenido en las redes de Samsung; estoy súper emocionada y quiero que se emocionen conmigo, para inspirarlos a crear sus propios contenidos ¡podemos hacer de cada segundo un momento épico para compartir!

 

Conoce más aventuras de SAM en las redes sociales de Samsung en Instagram, YouTube y Tiktok. Si quieres descubrir más sobre la nueva serie S23 visita el siguiente enlace: https://news.samsung.com/mx/samsung-presenta-la-nueva-serie-galaxy-s23 

Descargar archivo

  • Samsung_SamEntrevistaNewsroomB_SBB.jpg

  • unpacked_feed.jpg

  • Galaxy-S23_PR_Thumb1000F.jpg

  • Samsung-logo-negro-2.png

  • Samsung-logo-blanco-2.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio