Guía navideña Samsung: ¿cuál es el regalo ideal según cada personalidad?

02-12-2019
Share open/close
URL copiada.

Se acerca la mejor época del año para muchos, un momento para compartir con los seres queridos, cenar platillos deliciosos y brindar alegría a las personas. La calidez de las fiestas navideñas se compara con pocas festividades, y parte de su magia reside en sorprender a la gente que uno ama con detalles que no sólo dibujen una sonrisa en su rostro, sino que además sean útiles y funcionales para ayudarlos a mejorar su día a día. 

 

De acuerdo con un estudio realizado recientemente por Deloitte sobre la compras de Navidad en México, los electrodomésticos y los productos electrónicos móviles como las computadoras o smartphones, están dentro de las primeras seis posiciones de la lista de prioridades de los mexicanos durante fin de año. Se trata de una tendencia que crece conforme pasan los años, pues las personas prefieren recibir regalos que se adapten a su estilo de vida y sean un apoyo para realizar sus tareas cotidianas de manera cómoda. 

 

Pensando en esto, Samsung Electronics México creó una Guía Navideña de supervivencia, ya que a veces es complicado encontrar el regalo perfecto para cada persona, por lo que van algunos tips a tomar en cuenta para saber qué regalar según las diferentes personalidades. 

 

 

1. Los que aman explorar su imaginación 

 

Son personas cuya creatividad vuela todo el tiempo. Emprenden nuevos proyectos, les gusta crear contenido o compartir sus pasiones con los demás. Este tipo de personalidad necesita un dispositivo que le permita anotar sus ideas dondequiera que esté y en cualquier momento. Por eso, un regalo ideal es un smartphone con gran potencia, buenas cámaras y funciones innovadoras para que desde su teléfono pueda capturar grandes momentos o realizar sus pendientes de manera eficaz. 

 

 

Un regalo perfecto es el nuevo Galaxy Note10 de Samsung, un dispositivo con un diseño increíble y funciones poderosas que lo vuelven el aliado ideal para desarrollar ideas y crear contenido original, ya que cuenta con herramientas de video intuitivas y configuraciones profesionales. Una de las mayores ventajas de Galaxy Note10 son sus cámaras de alta definición o su capacidad de soportar programas de grabación y edición como Adobe Premiere Rush y Video Editor, por lo que ya no es necesario tener una computadora. 

 

Como si fuera poco, su interfaz permite realizar varias actividades y con las mejoras realizadas en su S Pen, los creativos tendrán la oportunidad de controlar su teléfono como nunca antes e incluso a la distancia gracias a las Air Actions con S Pen, con las que pueden cambiar el tipo de cámara, pausar o reproducir videos y hasta tomar fotos con tan solo un movimiento o un gesto. 

 

 

2. Los multitasking 

 

Este tipo de personas siempre están ocupadas porque les encanta trabajar, ser productivos y dar lo mejor de sí mismos. Son bien organizados, valoran su tiempo y les gusta mantenerse en constante desarrollo tanto personal como profesionalmente. Además, son elegantes y buscan inspirar a los demás. Lo mejor para este tipo de personalidad es un dispositivo que les permita administrar sus pendientes, y realizar varias cosas al mismo tiempo. 

 

En este sentido, un teléfono como Galaxy Fold, es lo que necesitan, pues no sólo su revolucionario diseño lo convierte en un dispositivo impresionante al ser el primer smartphone plegable comercialmente disponible. Además, Galaxy Fold permite una máxima productividad, ya que es posible acceder a los elementos y aplicaciones más importantes desde la pantalla exterior sin abrir el teléfono; sin embargo, cuando Fold se abre, hay una transición natural entre la pantalla exterior y la principal gracias a App Continuity. Además, gracias a Multi-Active Window, las personas pueden abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, para ver el calendario mientras mandan un correo, con lo que tendrán oportunidad de sacar pendientes mucho más rápido, el sueño de todo workaholic. 

 

 

3. Los que les gusta aprender 

 

Existen personas que aman aprender nuevas cosas constantemente. Les gusta leer, tienen aplicaciones para conocer de todo, y les apasiona descubrir información interesante sobre sus temas favoritos. Son curiosos y se preguntan por lo que hay a su alrededor, además de que suelen ser juguetones y activos. La gente con esta personalidad busca una experiencia única con un gadget que ofrezca una sincronía entre entretenimiento y las funciones adecuadas para la era de la conectividad. 

 

 

Con esto en mente, una tablet resulta una herramienta perfecta pues tiene lo mejor de dos mundos: la potencia de un ordenador pero la facilidad de la movilidad. Por ejemplo, con Galaxy Tab S6, la tableta se vuelve un lienzo para crear y realizar diseños gracias a la herramienta S Pen. Al igual cuenta con una interfaz de alto rendimiento que permite tener todas las aplicaciones necesarias para cumplir sus objetivos, pues al conectar el teclado Book Cover, es posible completar las tareas como en una computadora. Además, gracias a Samsung DeX, compartir documentos entre una PC y Galaxy Tab S6 es más sencillo que nunca. Todo lo que necesitan en un modelo ligero y móvil. 

 

 

4. Los que aman su tiempo libre 

 

Otro tipo de personalidad adora tener tiempo libre para dedicarse a ver lo que más les gusta. Después de completar sus pendientes, buscan un espacio para disfrutar de los mejores contenidos. Les gusta el arte, pueden ser cinéfilos, están al tanto de cualquier nuevo lanzamiento en series o son fanáticos de los videojuegos. También adoran ir a cines, museos, exposiciones, y su definición de un viernes perfecto es quedarse en casa a ver una película o a jugar y disfrutar de  su comida favorita. 

 

Qué mejor regalo para estas personas que una pantalla o un monitor de última generación que les brinde una experiencia realmente envolvente.  

 

Esto es algo que ofrecen los televisores Samsung, como las nuevas QLED 8K, las cuales tienen la mejor resolución en el mercado. Gracias a la tecnología del Procesador Quantum, las pantallas 8K escalan las imágenes a la resolución más alta posible con la finalidad de que cualquier contenido se vea grandioso. Esta tecnología también mejora el audio mediante un análisis de sonido, para brindar una experiencia inmersiva. Además, las pantallas Samsung son las únicas certificadas contra el efecto burn-in que se produce cuando una imagen queda estática por mucho tiempo y quema la pantalla. 

 

 

Además de sus pantallas, otro regalo ideal de Samsung para este tipo de personas son sus monitores con los que pueden ver su contenido con calidad única. Por ejemplo, con el nuevo monitor curvo CRG5 240Hz de 27 pulgadas, compatible con G-Sync, los usuarios pueden experimentar una sesión de juego increíble gracias a las innovadoras funciones y una calidad de imagen superior. 

 

El monitor cuenta con tecnología RapidCurve de 240 Hz con la cual se elimina el tiempo de retraso de la pantalla, mientras que las escenas son más fluidas, rápidas y nítidas. Asimismo, la compatibilidad G-SYNC permite tener un juego suave, sin interrupciones, así como una alta capacidad de respuesta, todo en una resolución Full HD (1920 x 1080) para negros más profundos y tonos más brillantes, una experiencia inmersiva para cualquier gamer.

 

 

5. Los que siempre se cuidan 

 

Para algunas personas, lo principal en su vida es tener una rutina balanceada, cuidar su cuerpo y sus hábitos para lograr una estabilidad en todo momento. Son personas que hacen mucho ejercicio, que procuran tener una dieta saludable o buscan conocerse a través de la meditación u otras prácticas parecidas. Lo principal es que tengan herramientas que les ayuden a incrementar su bienestar y ayudarlos a crear rutinas adecuadas a su modelo de vida. 

 

Por eso, el reloj inteligente Galaxy Watch Active2 es perfecto para este tipo de personalidades que quieren estar conectados pero que al mismo tiempo buscan un aliado para mejorar sus prácticas. Galaxy Watch Active2 permite estar conectado al ecosistema Galaxy y tener una dinámica eficiente entre dispositivos, por ejemplo, con un smartphone. Por otro lado, este reloj inteligente está diseñado para brindar funciones especiales para crear rutinas sanas de alimentación, ejercicio, sueño, entre otras. 

 

 

Así mismo, Galaxy Watch Active2 permite a las personas monitorear sus niveles de estrés y otros indicadores importantes a través de Samsung Health. Además, cuenta con programas de meditación en colaboración con Calm, la aplicación líder para dormir mejor y meditar. También es posible conocer los detalles sobre el ciclo de sueño y ayuda a saber cómo mejorar las fases para un descanso más profundo. Por si fuera poco, Galaxy Watch Active2 funge como un entrenador personalizado, pues puede medir el ritmo cardíaco y monitorear seis actividades distintas durante el ejercicio; además, también permite rastrear más de 39 entrenamientos. Todo lo necesario para ser más saludable. 

 

Con esta guía, Samsung México espera que sea mucho más fácil conseguir el obsequio indicado de acuerdo con las necesidades de cada persona, pues al final de cuentas, lo más importante es estrechar los lazos con detalles significativos que reflejen que en verdad conocemos a nuestros seres queridos. 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > IT

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio