Samsung enciende el Gran Premio de la FÓRMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS con la primera pantalla LED de 146 metros con el logotipo de la F1 en el techo
Las últimas entregas incluyen más de 25.000 módulos LED que, al combinarlos, son lo suficientemente largos para dar 2,5 vueltas al circuito, lo suficientemente brillantes para iluminar el cielo y tienen como objetivo impulsar la experiencia visual de los fanáticos de las carreras profesionales
Samsung Electronics presentó su tecnología de visualización en el muy esperado Gran Premio de la FORMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS a través de su asociación con Liberty Media y Las Vegas Grand Prix, Inc. Con el inicio del evento, el pasado 18 de noviembre los espectadores de la carrera en Las Vegas y de todo el mundo, vieron brillar intensamente el edificio de boxes del Gran Premio de Las Vegas y 3 pantallas extra grandes de gradas con un total de 3.8 millones de pixeles, una pantalla dinámica que sirvió como telón de fondo para la escalera mecánica de entrada, así como una nueva “estrella” en el cielo: una pantalla LED en forma del logo de la F1, que se iluminó gracias a la tecnología e innovación de Samsung.
“A medida que la audiencia de la F1 incrementa, Liberty Media y el Gran Premio de Las Vegas se centran en brindar las experiencias más memorables para los fanáticos, así como los espectadores de la transmisión en todo el mundo”, dijo James Fishler, Vicepresidente Senior de las Divisiones de Pantallas y Entretenimiento Doméstico en Samsung Electronics America. “El Gran Premio de Las Vegas 2023 es un momento decisivo para el deporte de las carreras, al tiempo que la instalación de estas pantallas Samsung, las mejores en su clase, adornan dramáticamente el edificio de boxes del Gran Premio de Las Vegas y revolucionan la forma en que los fanáticos en las tribunas ven esta carrera”.
Logo de F1 en el techo
La pantalla LED de 10 mm de 2.6 metros cuadrados con más de 22 millones de pixeles abarca 481 pies (más larga que un campo de fútbol) y refleja la forma del logo de la F1, creando una experiencia más inmersiva y entusiasmando a los espectadores que vieron desde casa las transmisiones.
Escalera mecánica trapezoidal
La pantalla LED de 3,9 mm de 137 metros cuadrados de la escalera mecánica fue diseñada para crear un momento “sorprendente”, ya que presenta un increíble contenido utilizando más de 9 millones de pixeles.
Tribuna
Las tribunas se equiparon con tres pantallas LED Samsung de 8 mm de 87 metros cuadrados con más de 1,2 millones de pixeles para mejorar la experiencia visual de todos los espectadores que asistieron, asegurando que no se perdieran ni un momento de la acción. Las nuevas pantallas cuentan con la última y más avanzada tecnología HDR10+ de Samsung, con un brillo de más de 8000 nits, para brindar la calidad de imagen más dinámica incluso en los días más soleados.
El logo de la F1 en el techo, la escalera mecánica trapezoidal y las tres pantallas de la tribuna cuentan con más de 33 millones de pixeles LED Samsung y más de 2,900 metros cuadrados y, en conjunto, son lo suficientemente largas como para dar dos vueltas y media al circuito del Strip de Las Vegas.
“Las Vegas está preparada para albergar el evento del Gran Premio de F1 de la magnitud más impresionante y estamos entusiasmados de ofrecer experiencias mejoradas a nuestros fanáticos”, dijo Renee Wilm, Chief Executive Officer del Las Vegas Grand Prix, Inc. “A través de nuestra asociación, estamos logrando este objetivo con la innovadora tecnología que Samsung ha traído al Circuito del Strip de Las Vegas”.
La asociación de Samsung con Liberty Media y Las Vegas Grand Prix, Inc. es solo una de las muchas formas en que la compañía está revolucionando la experiencia de los fans en las ligas deportivas profesionales. Además de las pantallas presentadas en el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas, Samsung impulsa la tecnología LED de última generación en lugares destacados de todo el país, incluidos Hollywood Park, Citi Field y Minute Maid Park. Samsung también lleva la emoción del estadio y las pistas de carreras a los hogares con su línea de televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K que ofrecen imagen y sonido de la más alta calidad. Para los fanáticos de la Fórmula 1 que buscan ponerse al volante, el monitor curvo Samsung Odyssey Neo G9 ofrece una experiencia de juego de carreras inmersiva con acción fluida, hiper rápida y un color y profundidad UHD inigualables.
Para obtener más información sobre las soluciones de señalización deportiva y eventos en vivo de Samsung, visita:
https://www.samsung.com/us/business/solutions/industries/live-events-sports/displays/
Materiales de prensa > Comunicados de Prensa
Productos > TV & Audio
Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.