Samsung lleva el ahorro de energía al siguiente nivel, agregando un 10% de ahorro además del estándar de eficiencia más alto

on 13-09-2022
Share open/close

Los electrodomésticos Samsung utilizan funciones centradas en IA para ayudar a los usuarios a crear hogares sostenibles al ofrecer ahorros de energía que superan la calificación más alta de la industria

Samsung Electronics anunció cómo los electrodomésticos ecológicos de la compañía brindan el máximo ahorro de energía en el hogar al agregar un ahorro adicional del 10% al estándar más alto de la industria según el nuevo sistema de etiquetado energético europeo[1].

 

“A medida que establecemos nuestra visión de convertirnos en la marca de electrodomésticos energéticamente eficiente número uno, estamos entusiasmados de mostrar los electrodomésticos y las tecnologías de Samsung que lo hacen posible”, dijo Hyesoon Yang, Vicepresidente Ejecutivo y Head de Experiencia del Cliente en Digital Appliances en Samsung Electronics. “Gracias a SmartThings Energy que maximiza las funciones de los electrodomésticos Samsung, los usuarios pueden disfrutar de lo último en tecnologías de electrodomésticos y al mismo tiempo ser conscientes del medio ambiente en el hogar”. 

 

Los refrigeradores de bajo consumo número uno ofrecen enfriamiento avanzado y ahorro de energía

 

Cuando se trata de la sustentabilidad en el hogar, la cocina es un área de enfoque clave porque alberga grandes electrodomésticos que funcionan constantemente. Por ejemplo, el almacenamiento de alimentos frescos requiere que los refrigeradores mantengan un funcionamiento continuo y, en consecuencia, un consumo de energía constante.

 

Abordando esto, los refrigeradores de Samsung fueron diseñados para reducir el consumo de energía y la huella de carbono mientras optimizan el almacenamiento de alimentos. Los refrigeradores de Samsung se califican como el número uno en eficiencia energética en su categoría y brindan un ahorro adicional del 10% además del estándar actual de calificación energética más alto. Además, SmartThings Energy con AI Energy Mode ayuda a reducir de manera inteligente el uso de energía de los refrigeradores en hasta un 30%[2].

 

La tecnología SpaceMax™ permite un interior espacioso en los refrigeradores sin agregar volumen externo, lo que es posible con tecnologías avanzadas de aislamiento con alto contenido de uretano. Como resultado, pueden almacenarse más alimentos a temperaturas óptimas sin necesidad de más energía.

 

Además, tecnologías innovadoras como Twin Cooling Plus™, CoolSelect+ Plus y Metal Cooling ayudan a enfriar rápidamente y mantener las temperaturas adaptadas a los tipos de alimentos.

 

La tecnología Twin Cooling optimiza y mantiene la temperatura y la humedad del refrigerador en un rango muy estable con fluctuaciones de 0,5°C. CoolSelect+ Plus permite la flexibilidad de seleccionar entre cuatro opciones diferentes dentro de los compartimentos, que van desde el congelador hasta el enfriamiento, lo que significa que los alimentos se mantienen en las mismas condiciones sin desperdiciar energía bajando las temperaturas sin necesidad. Además, una vez enfriado correctamente, Metal Cooling ayuda a mantener el aire frío en el interior durante más tiempo, minimizando los cambios en las temperaturas de los alimentos y asegurando que se mantengan frescos durante más tiempo mientras se ahorra energía.

 

Lava la ropa por menos con las lavadoras con tecnología de IA número uno en ahorro de energía 

 

Las lavadoras Bespoke AITM de Samsung cuentan con lo último en tecnologías de lavado que brindan a los usuarios la experiencia de lavandería más rápida y potente, al mismo tiempo que ofrecen un ahorro de energía adicional del 10% arriba del estándar de calificación energética más alto. Gracias a AI Energy Mode, las lavadoras pueden reducir el uso de energía en hasta un 70%[3], lo que las coloca en el puesto número uno en ahorro de energía en su categoría.

 

Además de una experiencia de lavado sostenible, la tecnología SpaceMax™ ofrece una amplia capacidad de 11 kilogramos para que los usuarios puedan lavar cargas de ropa más grandes, pero menos veces, lo que reduce los ciclos generales de lavado y secado a largo plazo. SmartThings Energy con AI Energy Mode[4] optimiza los ciclos de lavado con tecnologías como Ecobubble™, que disminuye el uso de energía al brindar una limpieza poderosa con agua fría[5] sin tener que calentar el agua.

 

Por su parte, AI Wash & Dry utiliza sensores avanzados para detectar el peso y la suavidad de la tela en cada carga. Luego, estos datos se analizan para brindar ciclos de lavado y secado optimizados y adaptados a los materiales de las prendas, ahorrando tiempo y energía al usuario. La función reduce la cantidad de uso de agua en un 24% y también dispensa la cantidad correcta de detergente, utilizando el peso de la carga para calcular el suministro óptimo.

 

Mejora la comodidad del hogar mientras reduces tu huella de carbono con el sistema de calefacción ecológico de Samsung

Ofreciendo un paquete completo para el hogar sostenible, los Sistemas de Calefacción Ecológicos (EHS) de Samsung brindan calefacción por suelo radiante y agua caliente al mismo tiempo que ofrecen un ahorro de energía adicional del 10% por encima del estándar más alto actual. Usando un nuevo Compresor Scroll, el EHS comprime el refrigerante a una presión mucho más alta que las unidades de calefacción tradicionales, mientras que la Tecnología de Inyección Flash y una gran área de intercambio de calor aumentan el flujo de transferencia de calor.

 

A medida que la sustentabilidad se convierte en un factor crítico en nuestra vida diaria, Samsung innova constantemente para crear electrodomésticos que pueden ayudar a ahorrar energía y recursos en el hogar.

Para obtener más información, visita Samsung.com/bespoke-home y Samsung Newsroom.

 

[1] De acuerdo con el Estándar Energético Europeo, la calificación de eficiencia energética más alta para electrodomésticos es A para refrigeradores y lavadoras y A+++ para Eco Heating System.
[2] Reduce el uso de energía en hasta un 15%* a través del algoritmo de IA que optimiza la velocidad del compresor y el ciclo de descongelación y ahorra un 15% adicional** al ajustar la temperatura establecida.
*Disponible para modelos específicos a partir de diciembre de 2022 a través de la actualización de Wi-Fi. Los resultados de las pruebas se derivan de la comparación de la temperatura configurada de fábrica con el AI Energy Mode y sin AI Energy Mode. Los resultados pueden variar según la condición y el estándar de uso.
** El refrigerador establecerá la temperatura en Refrigerador 5℃, Congelador -16℃ y puede afectar el período de conservación de los alimentos.
[3] Basado en pruebas internas en el modelo WW11BBA049AB en condiciones normales de uso. Resultados: Consumo de energía anual sin AI Energy Mode = 88,7 KWh. Consumo de energía anual con AI Energy Mode = 31,5 KWh. Los resultados pueden variar según las condiciones de uso reales.
[4] Puede aplicarse cuando la temperatura de lavado seleccionada es de 20 ~ 40°C.
[5] Probado de acuerdo con IEC 60456-2010 / Carga de lavado de 4 kg / Super Eco Wash en frío (WF80F5E5U4W) frente a Algodón 40°C sin EcobubbleTM (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • A-10_PR_main2.jpg

  • A-10_PR_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio