Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

10 minutos de Mindfulness con Samsung

13-02-2023
COMPARTIR

Ejercicios de mindfulness rápidos y fáciles para mantenerte conectado a la realidad.

 

Los horarios sobrecargados del día a día pueden hacer que cualquiera caiga en un cuadro de estrés y ansiedad, por lo que es importante practicar el cuidado personal todos los días. Por eso, Samsung comparte contigo algunos consejos para la atención plena guiada que te ayudarán a estar más relajado y presente. Además, ¡puedes hacerlo en 10 minutos o menos con la ayuda de la tecnología!

 

Tomate un segundo para respirar

Cuando estamos estresados, tenemos la tendencia a no utilizar toda nuestra gama de respiración. Aunque estés acostumbrado a una rutina activa, tomarte un descanso para hacer un ejercicio de respiración puede ayudarte a equilibrar tu día a día.

 

 

Configura el temporizador en tu Galaxy S22, para que no estés mirando tu reloj, cierra los ojos y solo respira durante 5 minutos, tres veces al día. Recuerda que puedes usar la aplicación Samsung Health desde tu dispositivo móvil, ya que aquí podrás encontrar ejercicios guiados de respiración profunda.

 

Prepara tu desayuno

Cocinar puede ser un ejercicio de mindfulness y el desayuno es una de las comidas más importantes. Comienza bien el día mientras te das fuerzas para realizar tus tareas diarias. Los huevos solo tardan unos minutos en revolverse o puedes prepararte un pudín de chía, solo debes dejarlo de la noche a la mañana en tu refrigeradora. ¡La 1 door flex Bespoke es ideal por su enfriamiento envolvente!

 

 

Micro entrenamiento

Incluso si paras en espacios cerrados o en interiores puedes encontrar formas de hacer ejercicio. Los micro entrenamientos son breves ráfagas de ejercicio de 10 minutos que involucran a todo el cuerpo y elevan el ritmo cardíaco. Puedes tomarte 10 minutos para hacer saltos en la cuerda o sentadillas en intervalos de 30 segundos y así hacer que tus endorfinas funcionen con algo de cardio.

¡Tu QLED Smart TV puede ser tu entrenador personal! Puedes buscar distintas rutinas en Youtube o visualizar lo que ves en tu smartphone con la función Smart View.

 

 

Actualiza tu lista de reproducción

Tu playlist de día a día puede ser tu lugar de confort, pero experimentar cosas nuevas puede ayudarte a ser más consciente. La mayoría de las plataformas musicales recomiendan artistas según lo que hayas escuchado recientemente, por lo que es fácil encontrar algo nuevo.

Descubre una nueva canción o artista favorito, relájate y deja que la música te inunde. Los nuevos Galaxy Buds2 Pro ofrecen una experiencia inmersiva y mucho más realista gracias a su calidad de audio 360. Asimismo, ofrecen una potente función de cancelación activa del ruido (ANC), de tal manera que podrás alejarte un rato de lo que te rodea y simplemente conectar con tu música.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio