Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

4 funciones que facilitan las clases en línea con el Galaxy A52

17-06-2021
COMPARTIR

 

La educación a distancia continúa siendo un reto para los alumnos, tanto a nivel escolar como universitario.  Y es que han tenido que adaptar toda su rutina a la nueva forma de asistir a clases; como realizar presentaciones y rendir exámenes de forma virtual. Es así que las pantallas se han convertido en sus aliadas y el celular actualmente es un centro de entretenimiento, de estudios y de trabajo. Por esta razón, si actualmente estás estudiando, es vital que tu smartphone esté equipado con las mejores herramientas y características para que puedas seguir el ritmo de tus clases.

 

Conoce a continuación las funciones que trae el Samsung Galaxy A52 para facilitar tu rutina de educación a distancia.

 

Pantalla aún más brillante y cómoda para los ojos

 

De por sí es monótono estar encerrado en tu cuarto mientras recibes tus lecciones. ¿Qué tal cambiar el escenario y ver tus clases en línea en entornos externos, como en la terraza o en el jardín? Con una pantalla aún más brillante, es posible participar en videollamadas, ver la presentación de tu profesor o el trabajo que estás realizando simultáneamente con tu equipo de estudios con claridad incluso en entornos con mucha luz. Gracias a la luminancia de 800nit, el Samsung Galaxy A52 se convierte en el teléfono inteligente ideal para entornos al aire libre.

 

Los dispositivos de la Serie A también cuentan con Eye Comfort Shield, una función que reduce la emisión de luz azul, responsable de provocar la sensación de cansancio en los ojos, en hasta un 12,5%. Esto te ayudará a mantenerte cómodo frente a la pantalla durante mucho más tiempo.

 

 

Batería que dura hasta dos días*

¿Quién no ha pasado por momentos de tensión por culpa de la batería? No hay nada más estresante que estar en una videollamada con tu profesor y compañeros de clase, o incluso haciendo una investigación en tu teléfono celular, y notar que la batería del dispositivo se ha agotado o está casi agotándose. El Galaxy A52 ofrece una batería de larga duración gracias a su capacidad de 4.500mAh – es decir, hasta dos días de funcionalidad*.

 

Cámara de alta calidad para captura de fotos y videos

 ¿Necesitas grabar un video y enviárselo a tu profesor? ¡Descuida! El Galaxy A52 tiene una cámara cuádruple con una alta resolución de 64MP. Con ella, incluso puedes grabar videos con calidad 4K, para que puedas capturar detalles asombrosos. Además, el A52 tiene un sistema de estabilización de imagen integrado (OIS), que garantiza imágenes y videos siempre nítidos y estables, sin efecto borroso.

Ecosistema Samsung Galaxy

 Además de ofrecer un teléfono inteligente ideal para los estudios, Samsung también cuenta con un ecosistema que se adapta a tus necesidades. Gracias a la función SmartThings, podrás conectarte a miles de dispositivos inteligentes, como tabletas y televisores. Entonces, con el Galaxy A52 en la mano, puedes reflejar tu clase en tu TV o incluso continuar editando el mismo documento en tu móvil y tableta.

Las funciones del Galaxy A52 han sido pensadas para aumentar tu rendimiento y mantenerte conectado. Incluso a distancia, ¡estudiar nunca ha sido tan fácil como ahora!

 

Para conocer más sobre el nuevo Galaxy A52, entra aquí

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio