Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

5 aspectos que debes buscar al comprar una refrigeradora

31-07-2019
COMPARTIR

La cantidad de personas que vive en un hogar es un número muy variable. Actualmente, podemos encontrar las familias conformadas por 4 o 5 integrantes, parejas, grupos de amigos grandes y pequeños que viven como roomates, e, inclusive, cada vez son más las personas que gustan de su espacio propio y viven solos.

 

Por eso, al comprar una refrigeradora, debemos tener claro cuáles son nuestras necesidades y, por tanto, lo que necesitaremos de ella. Para adquirir este electrodoméstico, es necesario tomarse un tiempo para evaluar ciertos aspectos y beneficios que se adecúen a nuestro estilo de vida, al uso  que le daremos y el espacio que destinaremos para ubicarla en la cocina.

 

Por ello, si estás pensando en renovar tu refrigeradora o comprar una por primera vez, Samsung te brinda los siguientes consejos para que realices una buena inversión.

 

 

Tecnología para cada tipo de alimento

En el refrigerador guardamos desde carnes y pescados, hasta verduras y postres. Por eso es importante contar con una refrigeradora que permita mantener adecuadamente nuestros alimentos. Pensando en ello, Samsung presentó sus nuevas refrigeradoras Flex Door, con la innovadora tecnología Flex Zone, que brinda lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimentos. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando cuatro configuraciones de temperatura.

 

 

 

 

Más frescura en tus alimentos

Tener una refrigeradora que mantenga los alimentos frescos por unos días no es suficiente, pues, además de frescos, es importante que los alimentos preserven su sabor original. Para ello, el Triple Cooling™, el mejor Sistema de Refrigeración creado por Samsung, preserva la frescura y sabor original de los alimentos por más tiempo, manteniendo un alto nivel de humedad, asegurando la circulación de aire frío preciso y constante en cada rincón del refrigerador y brindando gran cantidad de compartimentos para separar adecuadamente los alimentos.

 

 

Ahorro de Energía

Es conocido que los electrodomésticos representan gran porcentaje del consumo eléctrico mensual del hogar. Por ello, cuando seleccionemos una refrigeradora, uno de los electrodomésticos más usados en el hogar, es importante identificar aquel que no afecte nuestras cuentas a fin de mes.

Samsung, con su motor compresor Digital Inverter ahorra un 50% de energía comparado con productos de generaciones anteriores. Adicional a esto, al abrir una sola puerta se reduce la pérdida de aire frío hasta en un 55%.

 

 

Mayor capacidad por dentro, mismo tamaño por fuera

Las últimas tendencias revelan que los espacios en el hogar son cada vez más pequeños. No obstante,  el tamaño exterior de una refrigeradora no debe ir directamente relacionado a su tamaño interior. Por eso Samsung presenta su exclusiva tecnología SpaceMax, que permite que las paredes sean mucho más delgadas, ya que utilizan una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia. Por lo tanto, crea más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética, con lo cual podrás guardar tus compras semanales y mantener todo debidamente organizado.

 

 

 

Armonía en tu cocina

Todo lo que agregues a tu cocina debe tener una sincronía entre colores y diseños. Pensando en ello, la línea de refrigeradoras Flex Door mantiene una tendencia minimalista con texturas lisas, puertas planas, manijas empotradas y tres colores que se encuentran actualmente en tendencia, para que puedas elegir entre Silver Mate, Black Mate y el Black stainless Steel de la elegante y exclusiva línea black edition, al que mejor se adapte a tu espacio. Adicionalmente, su dispensador de hielo y agua se integra perfectamente en la parte delantera de la puerta de manera empotrada, ofreciendo una manera cómoda de mantenerse fresco.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio