Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

5 dispositivos Samsung fueron reconocidos en los premios Perusmart

28-12-2020
COMPARTIR

Los usuarios eligieron a los dispositivos de Samsung como los mejores en 5 de las 10 categorías

 

 

Tras un año inusual, en el que las personas estuvieron más tiempo en casa adaptándose a las nuevas rutinas y desafíos que presenta la situación actual, los dispositivos móviles se convirtieron en una herramienta básica para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos; productivos en el trabajo y los estudios; y entretenidos con juegos cada vez más desafiantes.

 

En este sentido, Samsung, fiel a su visión de inspirar al mundo, presentó diversos lanzamientos en el año, desde smartphones a tablets y wearables, con innovadoras características que ayudan a empoderar a cada uno de los usuarios, los cuales mostraron su preferencia en la séptima edición de los premios Perusmart, reconociendo a 5 de estos dispositivos como los mejores de sus categorías

 

“Terminando un año que ha traído consigo importantes retos, nos sentimos orgullosos de haber podido continuar en el camino de la innovación, presentando dispositivos que le han permitido a las personas seguir conectadas, trabajar y disfrutar con los que más quieren. Agradecemos a quienes votaron por Samsung y nos permitieron llevarnos el premio en 5 de las 10 categorías presentadas este año en los premios Perusmart, este resultado refleja la preferencia de la mayoría de los peruanos al momento de elegir una marca de tecnología, esperamos poder seguir sorprendiéndolos con productos diseñados para facilitarle la vida a las personas” comentó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas en Samsung Perú.

 

 

Gama Alta Premium

En esta categoría destacó el Galaxy Note20 Ultra un dispositivo que combina especificaciones de primera línea con herramientas mejoradas de toma de notas y productividad, grabación de video profesional y nueva banda ultra ancha (UWB) para compartir archivos sin problemas y un S Pen con funcionalidades mejoradas; diseñado para ser una fuente de productividad que funciona como un computador y permite a sus usuarios jugar como un profesional.

 

 

 

 

 

Gama Alta super Premium

Categoría liderada por el Galaxy Z Fold2, elogiado como un teléfono inteligente que reinventa lo que es posible con la tecnología móvil. Este innovador dispositivo de pantalla plegable que combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta para llevar el multitasking a otro nivel, logrando así una productividad máxima.

 

 

Mejor Smartwatch

El Galaxy Watch3 alcanzó el primer puesto en esta categoría. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, el Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, con funcionalidades superiores, convirtiéndose en el centro de la experiencia de bienestar de los usuarios, ya que ofrece la suite de salud más extensa de Samsung.

 

 

 

 

 

Mejor dispositivo de sonido True Wireless

Los Galaxy Buds Live lideraron la categoría, gracias a su diseño verdaderamente icónico, que ofrece un ajuste cómodo, combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm, un conducto de graves, tres micrófonos, una unidad de captura de voz, y cancelación de Ruido Activa para tipo abierto, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: calidad de sonido en vivo, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que lo rodea. 

 

 

 

 

Mejores Tablets

El ganador de esta categoría fue la Galaxy Tab S7+. Una tableta versátil que combina la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Gracias a su potente procesador, una experiencia de teclado mejorada, una pantalla inmersiva Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz, extra grande de 12.4” y un S Pen con funcionalidades similares a la serie Galaxy Note20.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio