Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Ambient Mode de los Samsung QLED TV considerado uno de los 50 mejores inventos del 2018, según la revista TIME

03-12-2018
COMPARTIR

La revista estadounidense Time eligió al QLED TV de Samsung como uno de los 50 mejores inventos del presente año dentro de la categoría Entretenimiento, siendo el único televisor dentro de esta lista. Cada año, esta prestigiosa publicación, selecciona a los mejores inventos que logran un mejor impacto en el mundo, son inteligentes, y que ofrecen entretenimiento.

 

Las categorías designadas en esta selección corresponden a: Salud & Fitness, Viajes y Transportes, Comida & Bebidas, entre otras. De acuerdo con este artículo, el top 50 se basó en los siguientes criterios: originalidad, creatividad y efectividad. elegir

 

Uno de los inventos que figura en esta reconocida revista es el QLED TV de Samsung con su original función “Ambient Mode”. Esta tecnología desarrollada por Samsung Electronics permite al usuario, a través de una aplicación móvil, configurar el televisor para que este imite el color y la textura de la pared que está detrás de este logrando un efecto camaleónico o de camuflaje.

 

El Ambient Mode también permite editar la pantalla para que aparezcan fotos al gusto del usuario y simula la imagen de un cuadro en la pared. Asimismo, detecta a tiempo real las condiciones climáticas, fecha, hora y modifica el contenido visual y de sonido para brindar información útil durante el día.

 

Ambient-Mode

 

El QLED TV de Samsung es fiel a su propósito: adaptarse al estilo y decoración de interiores de cada hogar. Su diseño deja de lado los numerosos cables de conexión y presenta el One Invisible Connection: una nueva conexión invisible que integra todo, video, audio, datos y energía.

 

03_OpticalCable_15m_The_secret_of_the_cable

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio