Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Año nuevo con smartphone 5G nuevo: Conoce los modelos de Samsung que ya cuentan con esta tecnología

29-12-2021
COMPARTIR

La tecnología 5G que dará velocidades de conectividad superiores, está cada vez más cerca de ser implementada en el país, y para comenzar el 2022 con un smartphone 5G nuevo, Samsung ofrece un amplio portafolio de dispositivos compatibles, con varias opciones de precios y funciones para los diferentes perfiles.

 

A continuación, las opciones de smartphones Samsung Galaxy 5G:

 

Galaxy Z Fold3 5G

El Galaxy Z Fold3 5G te ofrece una experiencia única. Si eres de las personas que tienen que estar siempre conectadas y productivas este es el dispositivo ideal para ti.

 

El Z Fold3 5G cuenta con la función Multi Active Windows[1] que te permitirá usar simultáneamente hasta tres aplicaciones en la exhibición de la pantalla interior del smartphone, llevando así el multitasking a otro nivel. Además, para poder abrir las tres aplicaciones que regularmente requieres conectar, puedes crear un acceso directo en la barra lateral para que puedas hacerlo con un solo clic. Por ejemplo: mandar mensajes mientras ves un video; tomar anotaciones -usando el teclado digital o el S Pen- mientras participas de una reunión virtual y mucho más.

 

El Galaxy Z Fold3 5G también es una excelente opción si eres un amante de los juegos. Su pantalla de 7,6 pulgadas, ofrece una experiencia inmersiva, y la tecnología Super Smooth 120Hz es responsable de mantener la claridad y la fluidez necesaria para una partida más realista y emocionante.

 

Todo eso, ahora con resistencia al agua[2], gracias al certificado IPX8, una novedad entre smartphones plegables, y mayor durabilidad con el Corning®️ Gorilla®️ Glass Victus™️, vidrio más resistente contra arañazos y caídas accidentales.

 

 

Galaxy Z Flip3 5G 

Elegante y funcional, el Galaxy Z Flip3 5G es ideal para mantenerte al día con las últimas tendencias. El plegable es un dispositivo que trae más diversión y practicidad para las funciones más utilizadas por los fans de Galaxy.

 

Con el smartphone apoyado en una superficie, podrás usar el Flex Mode[3] para tomar fotos y videos con las manos libres, de modo que puedas lograr nuevas opciones de selfies, ángulos para imágenes más creativas y divertidos retos de Tik Tok. Del mimo modo, este dispositivo será aliado estratégico para tus videollamadas, ya que podrás expresarte con más tranquilidad y estabilidad.

 

Su innovador y compacto diseño, le permite hacerse más compacto para que lo lleves en el bolsillo cómodamente y lo personalices con una amplia gama de accesorios para que refleje tu personalidad. Además, para que para que puedas estar conectado, en todo momento sin preocupaciones, es resistente al agua[4] y al impacto.

 

 

 

Galaxy S21 5G

El Galaxy S21 5G es uno de los modelos más resaltantes de Samsung no solo por el diseño único y característico, sino también por la potencia y calidad de sus cámaras.

 

Combinar creatividad y tecnología para transformar momentos del día a día en fotos y videos épicos es más fácil con la función Single Take[5], que utiliza inteligencia artificial para capturar múltiples imágenes con un solo clic, y las cámaras delanteras de 10 MP y triple trasera de 12 MP (Ultra Wide), 64 MP (Wide) y 12 PM (Teleobjetiva). Además de esto, la resolución de 8K[6] y el Modo Nocturno llevan las imágenes hechas con el smartphone para un nivel profesional.
 

 

Galaxy A52s 5G

El modelo Galaxy A52 5G ganó recientemente la función RAM Plus, tecnología que le permite al consumidor tener más velocidad para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, porque ella asigna dinámicamente hasta 4G de la memoria interna virtualmente para la RAM[7]. El Galaxy A52s 5G cuenta, también, con display infinito FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas y frecuencia de actualización de 120 Hz para consumir contenidos con claridad, fluidez y calidad, además de ser resistente al agua[8].

 

Un dispositivo ideal para acompañar al usuario en todas sus actividades, desde el home office al ocio, la batería del Galaxy A52s 5G tiene una capacidad de hasta 48h con una única carga[9].

 

Para conocer más sobre estos y otros dispositivos de la marca, puedes ingresar a www.samsung.com.pe.

 

 

[1]El recurso Múltiples Ventanas funciona con aplicaciones seleccionadas; aplicaciones compatibles están aumentando a través de desarrolladores de terceros.

[2]La resistencia al agua IPX8 está basada en condiciones de pruebas para sumersión en hasta 1,5 m de agua dulce por hasta 30 minutos. No es resistente al agua con alta presión o a líquidos que no sean agua dulce.

 [3]El Flex Mode es compatible con ángulos entre 75° y 115°. Para su conveniencia, puede ser difícil mantener el Modo Flex mientras se mueve debido a las estremecidas u otros movimientos. Se recomienda mantener el teléfono inmóvil mientras esté en el Modo Flex.

[4]La resistencia al agua IPX8 está basada en condiciones de test para sumersión de hasta 1,5 m de agua dulce por hasta 30 minutos. No es resistente al agua con alta presión o a líquidos que no sean agua dulce.

[5]Las formas quedan a criterio de la Inteligencia Artificial, que va a escoger el mejor formato de la foto.

[6]Transmisión 8K disponible en las TVs Samsung QLED 8K del 2019 y superiores.

[7] RAM Plus es una tecnología que asigna hasta 4GB virtualmente de la memoria interna del Galaxy A52s 5G como memoria RAM. La memoria interna asignada quedará indisponible mientras el servicio esté funcionando.

[8] Basado en las condiciones de prueba para sumergir en hasta 1 metro de agua por hasta 30 minutos. No recomendado para el uso en playa, piscina y agua con jabón. En el caso de derramar líquidos con azúcar en el smartphone, enjuague el dispositivo en agua limpia y parada mientras hace clic en las teclas. Seguro solo contra baja presión de agua. La presión alta del agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo. 

[9]Estimado en relación al perfil del uso de un usuario medio/ común. La duración real de la batería varía de acuerdo al ambiente de red, recursos y aplicaciones usadas, frecuencia de llamadas y mensajes, número de cargas y muchos otros factores.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio