Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Aplicación LumaFusion ya se encuentra disponible a un precio especial para usuarios de Samsung Galaxy

29-03-2023
COMPARTIR

Los usuarios de smartphones y tabletas Samsung Galaxy equipados con Android 10 o superior obtienen descuento en la potente aplicación de edición de video en la Galaxy Store

La aplicación de edición de video profesional LumaFusion estará disponible para smartphones y tabletas Samsung Galaxy a un precio promocional de US$ 19,99 en Perú, hasta el próximo 31 de julio, el precio habitual de esta app es de US$29,99. Los usuarios del Samsung Galaxy S23, Galaxy Fold4 y Galaxy Tab S8, así como otros dispositivos con Android 10 o superior, pueden acceder a la aplicación.

 

Los usuarios que compren LumaFusion mientras la promoción se encuentre vigente, también tendrán un mes de prueba gratuita de Storyblocks para LumaFusion, un amplio banco de videos, imágenes y sonidos disponibles en la aplicación LumaFusion. La versión beta de LumaFusion debutó el 8 de noviembre de 2022 y la promoción de lanzamiento está disponible en el Galaxy Store.

 

 

Edición profesional en la palma de la mano

LumaFusion es considerada una de las aplicaciones de edición móvil más poderosa, ofrece una experiencia de edición de video simple, elegante y poderosa, cuidadosamente diseñada por expertos de la industria de la posproducción, en una interfaz fluida, intuitiva e inspiradora, completamente a tu alcance.

 

En los dispositivos Samsung Galaxy, los clientes podrán utilizar las funciones profesionales de LumaFusion para dar vida a sus diseños, desde varias relaciones de aspecto hasta capas de seguimiento, recorte, mezcla de audio, titulación personalizada y efectos de animación multicapa, por ejemplo.

 

La experiencia de edición de video en la aplicación LumaFusion incluye importantes recursos de edición, como hasta seis pistas de video y audio, una línea de tiempo magnética y la capacidad de crear efectos animados y corrección de color, así como cortar, copiar y pegar entre proyectos, funciones aún más fáciles de usar con el Samsung Galaxy S Pen -el S Pen es el lápiz inteligente de Samsung habilitado para dispositivos de la línea Galaxy, como el smartphone Galaxy Z Fold4 y la tableta Galaxy Tab S8-.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio