Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

Así puedes actualizar los ajustes de privacidad en todas tus aplicaciones

02-06-2023
COMPARTIR

Recupera el control de tu privacidad.

¿Alguna vez te ha pasado que hablas de un producto súper específico con alguien y horas después lo ves en la publicidad de alguna de tus redes sociales? Le pasa a mucha gente.

 

BDG Studios y OnePoll encuestaron a 1000 personas de la generación Z en EE. UU. para saber cómo manejan los cuestiones de privacidad y seguridad en sus teléfonos. Descubrimos que el 69 % de quienes respondieron piensa que sus conversaciones privadas o personales están siendo escuchadas a través de su teléfono.

 

 

Donde quiera que mires, parece que todo el tiempo estás exponiendo tus datos. Por suerte, hay varias maneras de mantener segura tu información mientras te entregas al placer de desplazarte por la pantalla.

 

 

 

Antes que nada, si te espanta la idea de que alguien esté escuchando tus conversaciones, asegúrate de restringir el acceso a tu cámara y micrófono en los ajustes de tu teléfono.

 

 

 

¿Otro consejo? Mira tu Administrador de permisos, el cual te permite ver qué aplicaciones tienen acceso a tus datos. Además, puedes actualizar tu configuración fácilmente para tener un control claro sobre los datos que se comparten en tus aplicaciones.

 

 

 

Finalmente, asegúrate de cambiar tus contraseñas con frecuencia y no usar información personal. Casi la mitad de las personas que respondieron nuestra encuesta admiten usar datos personales (como cumpleaños) en sus contraseñas.

 

 

Y para colmo, el {1}40 %{1} usa la misma contraseña para diferentes cuentas. En resumen: No lo hagas.

 

 

Si sientes que es hora de volver a tomar las riendas de tus datos y seguridad, estás de suerte. Con el Panel de seguridad y privacidad de Samsung, tú decides quién puede acceder a tus datos y cuándo. ¿No crees que es hora de hacerte cargo de tu privacidad? Descubre cómo el Panel de seguridad y privacidad te ayuda a gestionar los permisos de las aplicaciones.

 

 

Este contenido se publicó originalmente en Bustle el 22 de diciembre de 2022. Haz aquí para obtener más información.

 

 

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio