Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

¿Aún no sabes qué regalar por Navidad? ¡Te damos algunas opciones!

06-12-2018
COMPARTIR

Cada familia es única y, por lo tanto, tiene tradiciones únicas. Sin embargo, Navidad es una fecha especial en la que miles de familias celebran y tienen una costumbre en común: el esperado intercambio de regalos. A continuación, te ofrecemos algunas opciones que puedes obsequiar a tus familiares o amigos según su estilo de vida y hobbies:

 

¡El que lo quiere todo en un solo dispositivo!

 

El Galaxy Note9 es la opción perfecta para quien busca un smartphone sea útil para el trabajo y a la vez una fuente de entretenimiento infalible. Tiene una batería que dura todo el día, almacenamiento expandible hasta 1 TB y un renovado S Pen multiusos: desde ayudar a pasar diapositivas para una brillante presentación hasta capturar el mejor selfie.

 

Además, el Galaxy Note9 te permite liberar el gamer que llevas dentro sin ningún problema. Cuenta con un Sistema de Enfriamiento por Agua y Carbono que ofrece mantener un alto rendimiento durante el juego al evitar el sobrecalentamiento del procesador que reduce las demoras.

 

“Loco por las fotos”

 

¿Fanático de capturar cada momento en su vida? Una opción ideal es un Samsung Galaxy S9 o  S9+. Cuenta con una cámara que se adapta como el ojo humano y es capaz de tomar fotos increíbles incluso con poca iluminación. Además, podrá divertirse mucho con la función Super Slow-Motion y al convertir su selfie en un avatar.

 

El gamer por vocación

 

Los gamers necesitan un monitor que los haga vivir al máximo el videojuego, sin perderse ningún detalle. Pensando en esto, Samsung tiene un Curved Monitor, con un campo de visión de 99° y una resolución de 3840 x 1200.

 

El cinéfilo de la familia

 

Una alternativa ideal para los fanáticos del cine sería el complemento ideal del QLED TV con el Soundbar NW700 de Samsung. Con el QLED TV podrás disfrutar de mil millones de colores, con negros más profundos que destacan cada detalle. ¡Y la barra de sonido convertirá tu hogar en una verdadera sala de cine! Cuenta con 7 altavoces y posee un diseño minimalista que se alinea perfectamente a tu QLED TV.

 

Recibe renovado el Año Nuevo

 

Y si quieres renovar tu hogar en este nuevo año, Samsung te ofrece algunas opciones. La refrigeradora 3 Door Flex es el único modelo de tres puertas de la línea Black Edition, que ofrece una forma más conveniente de almacenar, organizar y acceder a los alimentos y con menos pérdida de aire frío.

 

La nueva QuickDrive también es una buena opción, reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y ahorra energía hasta en un 20%, sin sacrificar calidad ni rendimiento. Su tambor Q-Drum™ está equipado con un pulsador en la parte trasera que gira en sentido contrario al tambor principal. De esta manera aseguras un lavado rápido y a profundidad mientras protege tus prendas.

 

Infografía-Regalos-para-Navidad

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio