Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

CES 2018: Samsung presentó “The Wall”, el primer televisor MicroLED de 146 pulgadas modular del mundo

08-01-2018
COMPARTIR

El TV modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED de emisión automática será una de las muchas innovaciones de pantalla presentadas en el evento de First Look del 2018

 

Samsung Electronics presentó “The Wall”, el primer televisor modular de 146 pulgadas MicroLED del mundo, junto con las últimas innovaciones de Samsung en tecnología, demostrando así como la televisión evoluciona para ofrecer a los consumidores una experiencia de visualización excepcional, mientras funciona  como un centro inteligente conectado para mejorar la vida cotidiana.
 
El evento First Look de este año, al que asistieron más de 300 medios e influenciadores de todo el mundo, incluyó comentarios de Jonghee Han, presidente de Visual Display de Samsung, y Dave Das, vicepresidente Senior de Consumer Electronics de Samsung Electronics América. Ambos describen la visión del futuro de Samsung como: una en la que las pantallas de televisión ofrecen imágenes brillantes y también evolucionan para integrarse perfectamente en la vida de las personas.
 
“En Samsung, nos dedicamos a proporcionar a los consumidores una amplia gama de experiencias de pantalla de vanguardia”, dijo Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Como el primer televisor MicroLED modular de consumo en el mundo, ‘The Wall’ representa otro gran avance. Se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro. Estamos entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores”.

 


 
 

Primer televisor modular con MicroLED: la pantalla del futuro

“The Wall” de Samsung es un televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED que ofrece una definición increíble, sin restricciones de tamaño, resolución o forma. Además, es un televisor de emisión automática con LED de escala micrométrica (μm), los cuales son mucho más pequeños que los LED actuales y sirven como fuente de luz propia. La tecnología MicroLED presentada en The Wall elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo, pero permite que la pantalla ofrezca a los consumidores la mejor experiencia visual.
 
Además, la pantalla MicroLED destaca por su durabilidad y eficacia, incluida la eficiencia luminosa, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo el estándar para la tecnología de pantallas del futuro.
 
Con un diseño modular sin bisel, “The Wall” también ejemplifica cómo los consumidores pueden personalizar sus tamaños y formas de televisión para que se adecúe a sus necesidades. La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.
 
 

Tecnología AI para una calidad de imagen 8K: Maximizando la experiencia del espectador

Samsung también presentó el primer televisor QLED del mundo con tecnología 8K AI, que se lanzará a nivel internacional, empezando en Corea y los EE. UU durante la segunda mitad de 2018. Esta tecnología AI mejora el contenido de la definición estándar a una resolución de 8K. Emplea un algoritmo patentado para ajustar la resolución de la pantalla en función de las características de calidad de imagen de cada escena, a fin de mejorarla continuamente y transformar fácilmente cualquier tipo de contenido de cualquier fuente en una resolución de 8K.
 
Esta solución de 8K maximiza la experiencia de visualización a través de varias nuevas características. Estas incluyen mejoras de detalle: para actualizar el contenido de definición estándar; reducción de ruido; función de restauración de bordes, que describe con mayor claridad los objetos en pantalla; y ajuste de sonido automático para diversos contenidos, como eventos deportivos o conciertos de música.

 


 
 

Smart TV 2018, actualizado con Bixby y SmartThings

Samsung mostró las funciones mejoradas de conexión y conveniencia del Smart TV 2018 en el evento First Look, que incluye Bixby, SmartThings y Universal Guide.
 
Bixby es una plataforma de asistente inteligente desarrollada por Samsung que permite una interacción más fácil entre el televisor y sus usuarios, gracias a su UX intuitivo y capacidades integrales de análisis de voz. Los Smart TVs de Samsung del 2018 también ofrecerán compartir y conectividad más fácil, gracias a SmartThings, el centro de la plataforma IoT de Samsung. Además, ofrece una forma más simple de controlar la televisión y sincronizar con otros dispositivos. Este año también será el lanzamiento de Universal Guide, una guía de programas avanzada que recomienda automáticamente los programas de TV y contenido de acuerdo con las preferencias de los usuarios.
 
En el evento First Look de Samsung también se destacó una variedad de zonas de productos, mostrando la  tecnología 8K-AI, 4K HDR Gaming, HDR10 +, la experiencia del Smart TV y más. Estas áreas brindaron a los invitados la oportunidad de observar de cerca las innovaciones más resaltantes de TV en Samsung.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio